Canon muestra en FESPA sus novedades en equipos Océ e imagePRESS

  • Noticias y Actualidad

Además de la impresora Océ Colorado 164, Canon expondrá toda la gama de soluciones de impresión sobre soportes flexibles y rígidos, como los modelos Océ ColorWave 910 y 700, imagePROGRAF PRO-4000 y TX4000, y Océ Arizona 1280GT y 6170XTS. También se podrán encontrar soluciones de impresión estándar, como imagePRESS C850.

FESPA 2018, la feria internacional más importante para la impresión serigráfica, textil y digital en gran formato, se celebrará en Berlín del 15 al 18 de mayo de 2018, una cita en la que Canon dispondrá del mayor espacio expositivo de toda su historia en la feria, en el que se expondrá toda la gama de soluciones de impresión sobre soportes flexibles y rígidos.

Canon mostrará en FESPA 2018 cómo las soluciones de producción en gran formato ofrecen grandes oportunidades de crecimiento a través de nuevas aplicaciones y gracias a la optimización de la producción de las ya existentes. A tal fin, se mostrarán ejemplos prácticos de la amplia gama de aplicaciones que se pueden producir con las nuevas tecnologías y soportes de impresión de Canon en diferentes entornos tales como la señalética, la cartelería, la decoración de interiores o los envases personalizados.

Una de las estrellas en el stand será la impresora Océ Colorado 1640 que incorpora la nueva tecnología UVgel, mostrando una gran productividad y versatilidad de soportes en aplicaciones que van desde la decoración de espacios comerciales e interiores hasta autoadhesivos y acabados. También se podrá encontrar en la feria la impresora de inyección de tinta Océ ColorWave 910 con una plegadora en línea, que producirá trabajos para entornos de arquitectura, ingeniería y construcción, además de pósteres;  el equipo Océ ColorWave 700, que mostrará su versatilidad en materiales tratados y sin tratar en aplicaciones como banderolas y papel pintado; y los equipos imagePROGRAF PRO-4000 y TX4000, que producirán trabajos de impresión fotográfica y de bellas artes, además de materiales y pósteres para punto de venta.

En la zona de producción sobre soportes rígidos del stand de Canon, los visitantes podrán encontrar los equipos Océ Arizona 1280GT y 6170XTS. Este último equipo estará en una línea de producción junto a la mesa de corte Océ ProCut G3 XL-3200 imprimiendo envases personalizados. El equipo Océ Arizona 6170 estará integrado en un flujo de producción de trabajo junto a un brazo robótico del partner de Canon Rolan Robotics, que optimiza la colocación de materiales rígidos sobre la mesa de trabajo y su paso posterior a la mesa de corte. Este flujo de trabajo refleja una implementación real en el cliente Van Vliet Printing de Holanda.

En FESPA 2018 también se podrá ver la nueva solución de impresión elevada de Canon con la gama de impresoras Océ Arizona, que permite a los clientes añadir efectos de texturado a productos de decoración de interiores, prototipos de envases y señalética.

Los visitantes también podrán encontrar soluciones de impresión en formato estándar, como las impresoras imagePRESS C850, con aplicaciones como carpetas y otros materiales de comunicación con cliente o comerciales. Por otro lado, los servidores de impresión EFI y PRISMA enviarán trabajos de impresión a un equipo imagePRESS C750 con el nuevo cajón de alimentación de papel POD Deck lite XL instalado.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.