Canon acudirá a FESPA 2018 con lo último en impresión en gran formato

  • Noticias y Actualidad

Una de las estrellas de la presente edición será la nueva impresora de gran formato de 64 pulgadas Océ Colorado 1640, que se basa en la nueva tecnología 'UVgel'. Junto a ella, Canon mostrará las aplicaciones de impresión de la gama Océ Arizona 6100 y las nuevas impresoras fotográficas imagePROGRAF PRO.

Un año más, Canon Europa acudirá a la feria FESPA, que se celebrará en Berlín del 15 al 18 de mayo, y lo hará con las últimas novedades en equipos, aplicaciones y tecnologías de impresión en gran formato para entornos de cartelería, punto de venta, decoración de interiores, etc.

“FESPA 2018 constituirá el escaparate internacional perfecto para mostrar nuestras últimas novedades que ayudan a los clientes a generar nuevas oportunidades de negocio con el apoyo de Canon, una marca líder global en el segmento de impresión en gran formato”, asegura Francisco Calvache, director de la división Industrial & Production Solutions de Canon para Iberia.

Entre los productos más novedosos que Canon presentará se encuentra la impresora de gran formato de 64 pulgadas Océ Colorado 1640, que cuenta con la tecnología UVgel avanzada de Canon y capacidades de automatización de última generación, perfecta para cartelería y aplicaciones de artes gráficas. Se trata de un equipo ha sido diseñado para superar los retos que planteaban las tecnologías de alta producción sobre soportes flexibles.

Canon también mostrará en la feria las aplicaciones de impresión sobre soportes rígidos de la gama Océ Arizona 6100, y las últimas novedades en la gama de impresoras fotográficas imagePROGRAF PRO.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.