Ventajas de la impresión portátil para los profesionales técnicos

  • Noticias y Actualidad

Los profesionales dedicados a reparaciones y reformas deben disponer de un material que les siga en los desplazamientos cotidianos. Una impresora, como la serie de impresoras térmicas portátiles RJ de Brother, forma parte de las herramientas que este tipo de trabajadores necesitan.

La movilidad es, desde hace unos años, parte fundamental de la transformación digital que están viviendo las empresas en todos los departamentos, donde los empleados están experimentando que su puesto de trabajo no es un sitio fijo, sino que puede trasladarse de un lugar a otro, contando con todas las herramientas necesarias en cada momento. Pero, ¿qué ocurre con aquellos profesionales técnicos que necesitan herramientas que les permitan una movilidad durante toda la jornada laboral? Estamos hablando, por ejemplo, de profesionales de los servicios técnicos de marcas, electricistas, operarios, etc., que deben disponer de herramientas portátiles para poder hacerse cargo de todas las reparaciones que hacen día a día. Para todos estos profesionales, la serie de impresoras térmicas portátiles RJ de Brother resulta idónea.

La serie RJ ofrece una alta calidad de impresión térmica para formatos de recibos o etiquetas en cualquier lugar. Además, su velocidad de impresión y resistencia a caídas se ajusta a los requisitos de una amplia gama de aplicaciones verticales. Las opciones de conexión Bluetooth, WiFi y USB permiten a los trabajadores con mayores necesidades de movilidad imprimir desde cualquier lugar. Todo ello gracias a su tecnología térmica, libre de riesgo de derrames.

Las principales ventajas que aporta esta serie de impresoras térmicas portátiles son:

Resistencia. Esta serie cuenta con el certificado IP54 que ofrece una garantía extra para usos en exteriores que estén sujetos a la humedad, o también ambientes internos donde el polvo pueda estar presente. Además, las pruebas de caída de hasta 2,5 metros dan una mayor garantía cuando se imprime en movimiento.

Portabilidad. Los usuarios podrán imprimir desde cualquier dispositivo móvil y personalizar las etiquetas o tickets descargando la aplicación gratuita iPrint&Scan de Brother. Por otra parte, el Brother Service Plugin se instala en dispositivos Android, haciendo posible imprimir en equipos Brother sin necesidad de instalar drivers, utilizando la opción “lmprimir” en las aplicaciones de este sistema operativo.

Versatilidad. Permite imprimir en etiquetas y recibos de 2, 3 y 4 pulgadas, y su diseño ligero, compacto y ergonómico permite colocar la impresora en lugares donde el espacio es reducido. Además, existen múltiples accesorios disponibles para su instalación en vehículos, correas para llevarlas en la cintura, etc.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.