Aproveche al máximo los dispositivos iOS con los productos MFi

  • Noticias y Actualidad

La principal ventaja de los productos MFi, que cuentan con el sistema Bluetooth compatible con dispositivos iOS, es que el usuario no necesita cambiar de red inalámbrica a la hora de imprimir. Entre los productos Brother con la certificación MFi están la impresora térmica portátil PJ-763MFI y la impresora de etiquetas QL-820NWB.

El smartphone o el tablet ya son parte estratégica de nuestros negocios y tareas cotidianas. Concretamente, el sistema operativo iOS es uno de los más utilizados en nuestro país, con casi un 20% de cuota de mercado. Sin embargo, el buen funcionamiento de los sistemas iOS obliga a disponer de productos certificados para la plataforma, con el fin de tener la mejor experiencia y de manera satisfactoria.

Los productos con la certificación MFi (Made for iOS) cuentan con la garantía de que pueden funcionar con dispositivos Apple. MFi es un programa de licencias para desarrolladores de hardware y software que trabajan con iPod-touch, iPad, iPad mini y iPhone de Apple. Las empresas que se unen al programa MFi están obligadas a aprobar ciertos requisitos y pruebas de certificación. De este modo, el usuario que utiliza una impresora de tickets certificado MFi sabe que contará con compatibilidad total con dispositivos de Apple. Esto, además, le ofrecerá una configuración más sencilla con más funciones en cualquier aplicación móvil de dicho sistema operativo.

La principal ventaja de los productos MFi, que cuentan con el sistema Bluetooth compatible con dispositivos iOS, es que el usuario no necesita cambiar de red inalámbrica a la hora de imprimir. Si el usuario cuenta con un dispositivo iOS, éste le permite conectarse por Bluetooth a los equipos sin perder la conexión WiFi, de manera que pueda seguir trabajando en internet e imprimir a través de la conexión Bluetooth.

Brother cuenta en su cartera con productos MFi, como la impresora térmica portátil PJ-763MFI, que tiene un interfaz Bluetooth MFi que facilita la impresión desde un dispositivo iOS o Android. Además, su velocidad de 8ppm y resolución de 300ppp permite imprimir documentos de forma rápida y clara. La necesidad para imprimir etiquetas desde un dispositivo iOS también está cubierta con la QL-820NWB que permite imprimir desde dispositivos móviles con conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth MFi.

Otros dos ejemplos son las impresoras para tickets RJ 2150 y RJ2050, que ofrecen impresión con tecnología térmica directa para crear etiquetas y tickets de hasta 2 pulgadas y que son compatibles con todo tipo de dispositivos móviles, ya que cuentan cuenta con conexión USB, WiFi y Bluetooth MFi. Además de tickets, la RJ2150 imprime también etiquetas, para poder pegar las impresiones donde sea necesario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión, iOS