Brother facilita la impresión de etiquetas desde dispositivos iOS

  • Noticias y Actualidad

La asociación con el servicio LinkWare Live de Fluke Networks permitirá implementar la aplicación para iPhone iLink&Label con la rotuladora profesional PT-E550WVP, haciendo que la impresión de etiquetas se convierta en una tarea más fácil y rápida para los instaladores y técnicos.

Brother ha anunciado su asociación con el servicio LinkWare Live de Fluke Networks, para implementar la aplicación para iPhone iLink&Label con la rotuladora profesional PT-E550WVP orientada a instaladores profesionales. Esta aplicación agiliza el etiquetado de cables y pruebas de red, con el objetivo de crear un proceso de impresión más eficiente, reducir costes y la comprobación libre de errores.

LinkWare Live es un servicio basado en la nube que le permite gestionar trabajos de certificación en cualquier momento, facilitando que el administrador del proyecto o el diseñador del sistema planifiquen la infraestructura de red para crear etiquetas en la nube. Para imprimir las etiquetas, los profesionales deben descargar y transferir las identificaciones directamente a la base de datos de la rotuladora desde el iPhone o iPad con la aplicación iLink&Label. También pueden descargar las mismas identificaciones en los ajustes de Fluke Versiv, y una vez completado el proceso, los datos se recogen en el sistema y se almacenan en una ubicación central.

Una vez que las identificaciones están en la rotuladora, el instalador selecciona las etiquetas requeridas desde la nube, para posteriormente imprimir, sin necesidad de conectarse a un ordenador. Los profesionales pueden descargar e imprimir las etiquetas en cualquier lugar con sus dispositivos móviles, sin necesidad de escribirlas manualmente. Por otra parte, la base de datos se puede recuperar tantas veces como sea necesario y se puede acceder a ella desde múltiples dispositivos en cualquier lugar, aumentando no sólo la calidad de los resultados, sino reduciendo el riesgo de errores y los costes.

La PT-E550WVP  ha sido desarrollada teniendo en cuenta los estándares de la industria, y ofrece diferentes anchos de etiquetas para adaptarse a cables, paneles de conexión y placas frontales. El dispositivo es compatible con cintas laminadas TZe y tubos termorretráctiles HSe, que tienen una excelente resistencia al agua, el calor, los productos químicos y las temperaturas extremas. iLink&Label está disponible en el App Store.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión, iOS