Cómo ahorrar con la impresión en el punto de venta

  • Noticias y Actualidad

Teniendo en cuenta la permanente subida del precio de la electricidad, y que las impresoras para puntos de venta pueden permanecer largos tiempos en modo de espera, es preciso contar con sistemas que permitan ahorrar en energía y coste, como las impresoras para comercios de Epson.

¿Sabe cuánto podría ahorrar su empresa con las impresoras Epson para punto de venta? Nada menos que hasta un 30% en consumo de papel, un 22% de huella de carbono, y un 85% de energía en su negocio.

Las impresoras para comercios de Epson presentan un mínimo gasto de papel, ya que consiguen ahorrar hasta 12 mm de papel disminuyendo el margen superior del papel e imprimiendo el logotipo en la parte superior del siguiente recibo antes de cortar el recibo en curso. Incluso imprimen recibos más cortos reduciendo los márgenes superior e inferior, el tamaño de los códigos de barras y el interlineado. Por otra parte, si se activa la función de ahorro de papel, se reduce aún más su huella de carbón.

Las impresoras para puntos de venta pueden permanecer largos tiempos en modo de espera. Las impresoras Epson disminuyen el consumo en espera, reduciendo los costes para los comercios, un componente clave teniendo en cuenta la permanente subida del precio de la electricidad. Además, los productos cuentan con bajos costes de mantenimiento, y con el tiempo se han ganado una gran reputación por ofrecer una gran resistencia y fiabilidad.

Con las impresoras Epson para punto de venta también se beneficia el medio ambiente. La compañía ha querido volcarse en la reducción del calentamiento global, rebajando los consumibles, el consumo de electricidad y el transporte de los consumibles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.