La digitalización revoluciona la gestión documental y la impresión

  • Noticias y Actualidad

Cada vez hay más trabajadores que trabajan en movilidad y esto se traduce en nuevas formas de digitalizar y de imprimir sus documentos. Un ejemplo es la solución BCU de Brother, que permite automatizar la gestión de documentos, o las impresoras portátiles, fáciles de transportar y de utilizar

El día a día en el trabajo ha cambiado gracias a la transformación digital. El ritmo de cambio ha producido que empresas y trabajadores autónomos se adapten al mundo digital y se estén produciendo nuevas tendencias de trabajo, mejorando la eficiencia a la hora de gestionar sus documentos.

Si hasta hace poco tiempo los escáneres solo estaban presentes en compañías especializadas en gestión documental, grandes corporaciones y administraciones públicas, hoy cualquier empresa, de cualquier tamaño, dispone o se plantea disponer de un escáner para sus necesidades diarias. Un ejemplo es la solución Barcode Utility (BCU) de Brother que permite automatizar la gestión de documentos, pudiendo definir una serie de reglas lógicas con funciones avanzadas de reconocimiento de códigos de barras para automatizar la separación, el renombramiento del documento, incluyendo en el nombre los datos contenidos en el código de barras y estableciendo un enrutamiento de cada documento escaneado.

En cuanto a la impresión, sigue estando muy presente en el día a día de las empresas, sin embargo, la forma en la que usamos los equipos de impresión ha transformado la forma de trabajar. El rápido crecimiento de la tecnología móvil hace que trabajar e imprimir desde cualquier lugar sea ya una realidad. Gracias a las aplicaciones móviles, como iPrint&Scan, los empleados pueden imprimir desde múltiples dispositivos. Además, las impresoras portátiles, como las impresoras térmicas de Brother, son también una realidad que rompe barreras para los trabajadores en movimiento ya que son fáciles de transportar y de utilizar.

En definitiva, imprimir, escanear y gestionar el flujo de digitalización, son hoy nuevas realidades para las empresas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión