Web Connect optimiza el uso de la nube

  • Noticias y Actualidad

La tecnología de Brother permite compartir documentos y fotos en las plataformas en la nube desde la impresora multifunción, tarjeta de memoria o USB. La solución consigue que lidiar con documentos impresos sea aún más sencillo en un mundo digital.

En 2014, la tecnología Web Connect de Brother recibió un Pick Award. Estos premios, conocidos como los Oscars de la industria de la impresión y que acaban de ser renombrados como los BLI Awards, premiaron a Web Connect con el galardón Outstanding Achievement in Innovation accolade. Tres años después, Web Connect ya es una tecnología madura que podría obtener un nuevo reconocimiento gracias a sus servicios para la digitalización.

Web Connect de Brother fue diseñado para optimizar el uso de la nube, ofreciendo la posibilidad de acceder directamente desde la pantalla del equipo a una serie de servicios de almacenamiento cloud predeterminados. Esta nueva opción de conectividad permite de forma sencilla, y sin necesidad de ordenador, almacenar y compartir documentos para su posterior consulta.

Brother ofrece esta tecnología tanto en equipos de inyección de tinta, láser monocromo y color, como en algunos modelos de escáneres. Se han habilitado los dispositivos de Brother para que puedan conectarse directamente a servicios web tales como: OneDrive, One Drive for Business, Box, Dropbox, Evernote, Google Drive y OneNote. Se trata de una tecnología inteligente que facilita la vida empresarial y crea un buen ambiente de oficina al evitar la acumulación de papel en los escritorios.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.