Brother mejora su Creative Center

  • Noticias y Actualidad

Disponible en 10 idiomas diferentes, Brother Creative Center presenta una estructura, diseño e interfaz de usuario completamente nuevos, lo que facilita la descarga de materiales de impresión, tanto para aplicaciones profesionales, como para el entorno doméstico.

Lanzada en 2007, la web Brother Creative Center se ha popularizado en todo el mundo, debido que es un completo repositorio que ofrece una amplia gama de plantillas personalizables gratuitas, que van desde materiales profesionales, como folletos, tarjetas de visita, posters, etc., hasta tarjetas de felicitación, calendarios y manualidades para los usuarios domésticos. Pues bien, en su afán por facilitar aún más su uso, Brother ha renovado la web, reflejando el lema "at your side" de la compañía.

Brother Creative Center está disponible en 10 idiomas diferentes, y las mejoras realizadas pasan por el desarrollo de una estructura, diseño e interfaz de usuario completamente nuevos. Para aplicaciones profesionales, la web incluye plantillas de folletos, tarjetas de visita, poster, envíos postales y boletines, entre otros. Con el software online mejorado y fácil de usar, los usuarios pueden insertar su propio texto, imágenes y fotos para crear recursos profesionales de alta calidad. No hay necesidad de hacer pedidos y esperar a que lleguen los materiales, ya que los usuarios pueden imprimir sus diseños desde su propio equipo. Además, el usuario puede comenzar a editar un diseño y guardarlo para continuar en otro momento, y, una vez finalizado, podrá imprimirlo o guardarlo en PDF según sus necesidades y la finalidad de su uso.

Por otra parte, para el entorno doméstico, la web ofrece plantillas editables y tarjetas de felicitación listas para imprimir, calendarios, figuras de papel y decoraciones para fiestas, entre otros. Además de adornos para fechas señaladas, como cumpleaños, bodas o aniversarios, con una gran variedad de artículos para diferentes eventos clasificados por temporadas como Navidad, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre y Día del Padre.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión