La importancia del reetiquetado en tienda en rebajas

  • Noticias y Actualidad

La capacidad de etiquetar en el mismo establecimiento es un recurso esencial para ganar competitividad, y capacidad de reacción en cualquier situación, incluidas las rebajas de verano. Tanto las impresoras de la serie TD como los equipos de impresión portátiles RJ2 de Brother ofrecen un rendimiento óptimo para estas tareas.

En el sector retail, el uso de las etiquetas es casi imprescindible, ya que permite clasificar o catalogar los productos, así como marcar su importe o la fecha de consumo preferente. Para cumplir con la productividad y afín de seguir las distintas normativas, una parte importante para los comercios es tener los productos claramente etiquetados, pero ¿qué sucede cuando hay cambios una vez que el producto ya está en la tienda? Eso es lo que ocurre en el periodo de rebajas, que exige al establecimiento ser ágil a la hora de indicar los nuevos precios.

El precio de un producto se puede rebajar semana a semana, en ocasiones, puedes llegar a haber más de una etiqueta superpuesta. Hacer un reetiquetado adecuado, garantiza que el consumidor no confunda el precio del producto que desea adquirir. Pues bien, tanto las impresoras de la serie TD, idóneas para la impresión de etiquetas en grandes volúmenes, como los equipos de impresión portátiles RJ2, ligeros y resistentes para la impresión de etiquetas y tickets, ambos de Brother, proporcionan un rendimiento óptimo para el reetiquetado en tienda, capaces de imprimir etiquetas de calidad profesional durante todo el día para tener todo debidamente señalizado e identificado en el establecimiento.

En definitiva, una buena impresora de etiquetas es un aliado que ayudará a los retailers a ganar capacidad de reacción ante las situaciones más inmediatas ahorrando en tiempo, dinero y ofreciendo resultados profesionales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.