Soluciones de impresión aptas para todos los miembros de la familia

  • Noticias y Actualidad

Casi todos los hogares cuentan con una impresora entre sus imprescindibles, y los modelos MFC-J890DW y MFC-J895DW de Brother son perfectos para usuarios domésticos que quieran ahorrar en tiempo y demanden tecnologías de impresión más eficientes. Cuentan con funciones avanzadas, conectividad múltiple y acabados de calidad.

Ya sea para ayudar a los usuarios a producir documentos académicos como apuntes, para imprimir informaciones personales, para cambiar las fotos de los portarretratos de la casa o materializar documentos más profesionales, contar con una buena impresora dentro de nuestra casa nos permitirá ahorrar tiempo y dinero en la producción de documentos. Para hacer frente a estas necesidades, Brother recomienda sus equipos de tinta compactos MFC-J890DW y MFC-J895DW, idóneos para cubrir las demandas de impresión de un hogar.

Con un diseño compacto, los nuevos modelos MFC-J890DW y MFC-J895DW realizan cuatro funciones en uno: impresión A4, escáner, copia y fax. Ambos equipos cuentan con pantalla táctil color de 6,8 cm que permitirá a los usuarios controlar todas las funciones desde la multifunción, una ranura para USB y tarjetas de memoria en el frontal del equipo. Gracias a ellas, se puede imprimir y escanear fácilmente sin necesidad de ordenador.

Las impresoras también incluyen una variedad de opciones que hacen posible un uso flexible del papel: bandeja de entrada de 150 hojas, alimentador automático de documentos con capacidad para 20 hojas y una ranura de alimentación manual. Esta última, situada en la parte posterior de los equipos, que admite un gramaje de papel de hasta 300 g/m2, ideal para la impresión de tarjetas o sobres.

Tanto el MFC-J890DW como el MFC-J895DW ofrecen múltiples opciones de conectividad, que permitirán adaptarse perfectamente a cada hogar como: USB, red cableada y WiFi. De este modo, varios usuarios pueden trabajar a la vez en el mismo dispositivo. Gracias a la conexión móvil, NFC y WiFi Direct, es posible sacar el máximo partido a los equipos, ya que pueden utilizarse desde tablets, smartphones u ordenadores. También cuentan con conectividad cloud, para compartir información de manera más rápida y sencilla a la nube, pudiendo acceder a sitios de almacenamiento web predeterminados, como Dropbox o OneDrive, con el fin de subir información e incluso, descargarla para imprimirla o guardarla en un USB o tarjeta.

Asimismo, fomentan el ahorro gracias a la impresión automática a doble cara para reducir el consumo de papel. Además, admiten cartuchos independientes para cambiar solamente el color agotado y consumibles XL, para un menor coste en cada página. Combinando ambas características, permite al usuario ahorrar en cada documento impreso. Otra de sus características principales es la velocidad de impresión, con 12/10 ppm en monocromo y color acorde a lo estándares de velocidad ISO/IEC 24734.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.