Ventajas de las impresoras portátiles para el sector retail

  • Noticias y Actualidad

En los tiempos que corren, los comercios se enfrentan a grandes retos, entre ellos a un consumidor cada vez más exigente, cada vez menos dispuesto a esperar en largas colas. Para satisfacer esta demanda, Brother propone sus impresoras RJ, que permiten imprimir en movilidad.

Reducir los tiempos de espera en tiendas y supermercados se hace fundamental para agilizar las compras y así aumentar el grado de satisfacción de los clientes. Pues bien, el concepto ‘queue busting’ persigue precisamente agilizar las colas en los negocios y eliminar las esperas en la caja mediante el cobro en movilidad. Esto es posible gracias a las impresoras RJ de Brother integradas al sistema TPV móvil.

El procedimiento de uso es sencillo. Por ejemplo, en una tienda de ropa o un restaurante de comida rápida, en el momento en el que se empieza a formar una cola, el dependiente se acerca a los clientes con la impresora RJ e imprime el ticket y con el TPV móvil realiza el comprobante de pago. De esta forma, los clientes tienen una atención personalizada y se evita que se formen largas colas.

Resistencia, portabilidad y versatilidad son algunos de los requisitos a tener en cuenta a la hora de elegir una impresora de tickets, y las impresoras portátiles RJ son ligeras y resistentes, pudiendo imprimir etiquetas y tickets de hasta 102mm de ancho, en rollo continuo o precortado. En función de la factura que se vaya a utilizar, Brother dispone de distintas impresoras térmicas con rollos continuos o precortados. Para tickets de hasta 5 cm de ancho, la solución ideal es una impresora de la serie la RJ2; en caso de necesitar un ticket más ancho, cualquiera de las impresoras de la serie la RJ3 permite imprimir tickets de hasta 80mm.

Desde tiendas de ropa, restaurantes, servicios de reparaciones, pueden reducir tiempos de espera y agilizar la atención con este sistema.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.