Brother cumple 30 años ofreciendo soluciones de etiquetado

  • Noticias y Actualidad

Brother VC-500W ZINK

Ya sea para una pequeña oficina, un entorno de alta producción, un almacén de logística o una tienda de ropa, sus impresoras de etiquetas y rotuladoras cubren todo un abanico de posibilidades. Este año ha logrado lanzar al mercado la primera impresora de etiquetas a todo color, la VC-500W.

Además de celebrar 110 años “At your side”, Brother celebra que lleva 30 años ofreciendo soluciones de etiquetado profesional. Así, desde que en 1988 lanzase su primera rotuladora electrónica, la compañía ha seguido innovando para ofrecer soluciones que respondan a las demandas de los clientes. Un ejemplo de ello es el lanzamiento en 1990 de su primer modelo de rotuladora electrónica con teclado, lo que facilitaba el trabajar con ellas.

Diez años más tarde, la llegada de los ordenadores portátiles y los teléfonos móviles ayudó a que las rotuladoras e impresoras de etiquetas se hicieran autónomas y recargables en 2002. Dos años después, en 2004, salía al mercado su primera impresora de etiquetas QL, concebida inicialmente para imprimir direcciones postales en la oficina, lo que facilitó a comerciantes y autónomos el envío de sus pedidos. Y en 2016, las etiquetas P-Touch dieron el salto a los teléfonos móviles y tablets a través de aplicaciones como iPrint&Label, Mobile Cable Tool o iLink&Label.

“A lo largo de estos 30 años puede verse que nuestro trabajo no ha evolucionado de forma aislada: desde la fundación de la compañía, nuestra mayor preocupación ha sido ofrecer a nuestros usuarios las soluciones más adaptadas a sus problemas. Por ello hemos continuado con la diversificación de nuestra oferta a lo largo de los años: así estamos seguros de que podemos ofrecer una amplia gama de opciones a nuestros clientes. Ya sea para una pequeña oficina, un entorno de alta producción, un almacén de logística o una tienda de ropa, nuestras impresoras de etiquetas y rotuladoras cubren todo un abanico de posibilidades”, aseguran desde la compañía.

Además, este año Brother ha logrado lanzar al mercado la primera impresora de etiquetas a todo color, la VC-500W, un equipo único en el mercado, que ofrece numerosas posibilidades a pequeña escala y para cualquier clase de negocio, dando un paso más en la evolución de las etiquetadoras.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión