Imprime hasta 84.000 páginas sin cambiar la tinta

  • Noticias y Actualidad

Gracias a los paquetes de tinta sustituibles (RIPS) de alta capacidad y a que no hay unidades de fijación ni tambores que sea necesario sustituir, la WF-C869R de Epson permite disfrutar de un aumento en la eficiencia con un mayor ahorro en costes y en asignación de recursos.

Diseñada para lograr la máxima eficiencia. Así es la WorkForce Pro WF-C869R Series, la impresora multifunción de inyección de tinta profesional con sistema de paquetes de tinta sustituible (RIPS) de Epson, capaz de imprimir hasta 84.000 páginas sin necesidad de cambiar los consumibles, reduciendo el tiempo de inactividad.

Gracias a los paquetes de tinta de alta capacidad y a que no hay unidades de fijación ni tambores que sea necesario sustituir, permite reducir drásticamente el tiempo y los costes invertidos en administración, reparaciones, errores de carga de tinta y mantenimiento, lo que ayuda a evitar costes ocultos como errores de gestión de consumibles y soporte de ingenieros. Además, al necesitar menos consumibles, permite disfrutar de un aumento en la eficiencia con un mayor ahorro en costes y en asignación de recursos.

Los consumibles se sustituyen de forma rápida y fácil y con un tiempo de intervención del usuario hasta un 94% menor en comparación con las impresoras láser. También resulta económica, ya que produce hasta 4,5 veces más copias que las copiadoras y las impresoras láser color.

Con velocidades de impresión de hasta 35 ppm en monocromo y en color, ofrece un tiempo de impresión de la primera página (FPOT) hasta 3,5 veces más rápido que las impresoras láser y las copiadoras a color. El proceso de impresión en frío, no solo permite imprimir fácilmente en una amplia gama de papel, sino que elimina el tiempo de calentamiento que se suele asociar a las impresoras láser y copiadoras, por lo que la impresión es hasta dos veces más rápida que la de las impresoras láser en trabajos de impresión profesionales habituales de pocas páginas.

Al no emitir gas ozono, la WF-C869R genera un 99% menos de residuos y utiliza hasta un 95% menos de energía que las impresoras láser o copiadoras de su categoría, lo que reduce significativamente tu huella de carbono. Asimismo, el alto rendimiento, el menor número de consumibles y el menor gasto en embalaje reducen el impacto medioambiental de logística y reciclaje para ayudar a cumplir los objetivos medioambientales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión