Porqué usar consumibles de larga duración

  • Noticias y Actualidad

Porqué usar consumibles de larga duración

¿Te imaginas que tu impresora o equipo multifunción imprimiera más y no tuvieras que reemplazar sus consumibles cada dos por tres? Es una realidad que tienes al alcance de tu mano. Basta con que empieces a apostar por cartuchos de larga duración, como los consumibles XL de Brother.

Disponibles tanto en inyección de tinta como láser monocromo y color, los cartuchos de larga duración permiten ahorrar dinero y tiempo, ya que podrás sustituirlos con menor periodicidad que el estándar. Si comparas estos últimos con los primeros podrás observar que el número de páginas que puedes imprimir aumenta considerablemente. Y aunque el precio es mayor, lo es en menor medida que el incremento del número de páginas, por lo que el coste por página se reduce.

A modo de ejemplo, la misma impresora con los dos cartuchos, el estándar y el de larga duración, puede arrojar el doble de impresiones a favor del segundo, amén de que el coste de imprimir esas mismas páginas es mucho menor en el consumible de larga duración. Eso sí, es clave asegurarse antes de adquirir un nuevo equipo de impresión de que puedes utilizar consumibles estándar y de larga duración, para que puedas sacar todo el partido a tu equipo de impresión.

Afortunadamente, una gran mayoría de equipos Brother ofrecen la posibilidad de elegir entre consumibles de tamaño estándar o XL, e incluso, en equipos más avanzados, consumibles de súper y extra larga duración.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión