Cómo aumentar la productividad en la vuelta al cole

  • Noticias y Actualidad

La productividad es esencial en esta etapa de regreso al trabajo. Cuando necesitamos agilizar tareas lo mejor es contar con la ayuda de las mejores herramientas, como la DCP-L2530DW de Brother, una impresora multifunción láser monocromo WiFi con impresión automática a doble cara y conexión móvil.

Tras las vacaciones llega el temido síndrome post-vacacional, que se suma al estrés generado por la necesidad de producir de manera muy veloz y eficiente después de una etapa menos activa. Todo ello hace preciso comenzar con buen pie y con las herramientas que nos puedan ayudar a superar esta etapa. En este sentido, si necesitas una buena impresión con calidad, pero a la vez rapidez de resultados y que no suponga realizar una elevada inversión, la impresora DCP-L2530DW de Brother incluye múltiples prestaciones para una gestión eficiente del tiempo, como una velocidad de 30 ppm para asegurar trabajos impresos rápidamente y bandeja de 250 hojas para una mayor autonomía entre reemplazos de papel.

Con la DCP-L2530DW podrás imprimir por las dos caras de forma automática, crea folletos profesionales o imprime múltiples hojas en una cara para ahorrar papel. Dispone de tóner de larga duración para 3.000 páginas e incorpora el "modo ahorro de tóner" y ahorro de energía.

Sea cual sea la necesidad de conexión de tu negocio, estará cubierta con el amplio abanico de opciones disponibles, incluido WiFi, Wi-Fi Direct y conexión móvil para el uso del DCP-L2530DW desde smartphones y tablets. Con la conexión WiFi es posible utilizar el equipo entre varios usuarios y, con las funciones simultáneas, puedes realizar dos funciones a la vez para evitar tiempos de espera.

Para una impresión silenciosa, sin merma de velocidad ni calidad de impresión, el equipo multifunción DCP-L2530DW tiene un nivel de ruido en funcionamiento de 48dB. Esto unido a su tamaño compacto, le convierte en el equipo de sobremesa ideal que contribuye a un entorno de trabajo silencioso.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión