Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Etiquetado seguro de alimentos con la ColorWorks C3500

  • Noticias y Actualidad

epson colorworks c3500

La certificación ISEGA relativa al etiquetado de alimentos acredita que las etiquetas impresas con esta impresora están elaboradas conforme al reglamento europeo que regula los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.

Muchas empresas del sector de alimentación ya utilizan la impresora digital de etiquetas en color ColorWorks C3500 de Epson, incluyendo empresas de bebidas y proveedores de carne y fruta a charcuterías, estaciones de servicio o productores de alimentos elaborados de forma artesanal, así como todo tipo de empresas de catering que abastecen a la mayoría de grandes supermercados en toda Europa. Pues bien, Epson Europe ha recibido la certificación ISEGA relativa al etiquetado de alimentos para la ColorWorks C3500, lo que acredita que las etiquetas impresas con esta impresora están elaboradas conforme a la legislación europea que regula el uso de las etiquetas destinadas a entrar en contacto directo con alimentos.

"Estamos encantados de haber recibido esta certificación, que hemos tardado más de dos años en conseguir, y es que Epson es uno de los primeros fabricantes de impresoras de etiquetas de inyección de tinta para equipos de escritorio del mercado en obtenerla. Esto significa que los productores y proveedores de alimentos de toda Europa que necesiten imprimir etiquetas en color y por encargo ahora pueden usar la impresora digital de etiquetas ColorWorks de Epson con total seguridad para crear etiquetas destinadas a los productos de alimentación”, asegura Jacob Kallergis, product manager de Epson Europe.

La impresora digital de etiquetas ColorWorks C3500 permite imprimir etiquetas brillantes y atractivas en color y alta resolución que satisfagan las necesidades de todos los productores y proveedores de alimentos. Asimismo, puede reproducir imágenes en color de alta calidad y símbolos de estilo semáforo para clasificar los alimentos, así como destacar la información relativa a los valores nutricionales, los ingredientes y los alérgenos. Esta impresora digital también permite crear etiquetas a medida y muy resistentes a una velocidad de hasta 103 mm por segundo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión