Impresora fotográfica todo en uno con seis tintas individuales

  • Noticias y Actualidad

Capaces de imprimir a alta velocidad, hasta 15 imágenes por minuto en blanco y negro y 10 ipm en color sin márgenes hasta tamaño A4, las impresoras de la serie PIXMA TS8250 cuentan conexión inalámbrica, así como pantalla táctil y bandeja multifunción para los más creativos.

Canon ha presentado la nueva serie PIXMA TS8250, formada por impresoras todo en uno que producen fotos de alta calidad, ideales para usar en casa y en la oficina. Con seis tintas individuales, incluida una de color Azul Foto, así como conexión inalámbrica permanente, los usuarios podrán imprimir fácilmente fotos sin márgenes de 10 x 15 cm en cuestión de segundos.

Capaces de imprimir a alta velocidad, hasta 15 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y 10 ipm en color, las impresoras de la serie PIXMA TS8250 disponen de un alimentador de papel de dos direcciones, diseñado para una mayor flexibilidad, con cartuchos opcionales de tamaño XL y XXL, que ayudan a reducir los costes de impresión al imprimir más. Compactas y versátiles, estas impresoras de inyección de tinta ofrecen conectividad a PIXMA Cloud Link, mediante la aplicación Canon PRINT.

Por otra parte, la serie PIXMA TS8250 integra una pantalla táctil de 10,8 cm y la bandeja multifunción pensadas para los más creativos. Para las jóvenes que quieran diseñar sus propias decoraciones personalizadas para las uñas, la serie incluye adhesivos para las uñas con la aplicación específica Nail Sticker, que estará disponible para iOS y Android a finales de noviembre.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión