La impresión de alto rendimiento y el ahorro son compatibles

  • Noticias y Actualidad

Se puede cuidar del bolsillo con pequeños detalles, como reduciendo el consumo de papel al usar un equipo con impresión a doble cara, como HL-L6400DW de Brother, una impresora láser monocromo de alto rendimiento, tóner de ultra larga duración, red cableada y WiFi.

La impresora láser profesional HL-L6400DW está recomendada para entornos con gran volumen de trabajo y necesidades totales de impresión hasta 10.000 páginas al mes. La velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto, memoria de 512MB, procesador de 800MHz y sus opciones de conexión a la red permiten que el equipo se comparta por varios usuarios sin atascos o esperas, contribuyendo para elevar la productividad de su entorno. Se puede imprimir desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

Entre sus características para proporcionar un mayor ahorro, destaca la impresión a doble cara automática para imprimir documentos en formato folleto, reduciendo el consumo de papel. Dispone asimismo de tóner de ultra larga duración de 20.000 páginas, que proporciona un coste por página muy bajo; Bloqueo Seguro de Funciones 3.0, que permite restringir el número de impresiones por usuario y tener un mayor control de los gastos de impresión; y tóner y tambor independientes, para que solo haya necesidad de sustituir el consumible que se haya agotado.

La HL-L6400DW cuenta con modo de impresión segura, que permite proteger los documentos que sean confidenciales, simplemente con la introducción de un código PIN en la impresora para que se impriman los trabajos. Dispone igualmente de lector NFC para autenticación del usuario.

Su bandeja de papel tiene capacidad para 520 hojas y una capacidad de salida de hasta 250 hojas. Se pueden añadir bandejas opcionales para incrementar la capacidad de papel (hasta un máximo de 2600 hojas) y/o añadir un buzón de salida de papel que permite tener organizados los documentos al acabar de imprimir. Tiene también una bandeja multipropósito con capacidad para 50 hojas que permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sean sobres o papeles más gruesos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión