Ofrece una imagen profesional con impresoras portátiles

  • Noticias y Actualidad

Las soluciones Brother de impresión portátil se adaptan a los trabajadores en movilidad, como los servicios técnicos, permitiéndoles imprimir en cualquier lugar documentos de carácter contractual hasta en formato A4. Al usar tecnología térmica directa, no necesitan tinta ni tóner.

Los profesionales de los servicios técnicos, mantenimiento y reparaciones trabajan en movilidad, por lo que para ayudar en su día a día necesitan tecnología que les acompañe en cualquier situación. Las impresoras térmicas portátiles de Brother les permiten imprimir en distintos tamaños de papel. Con la serie PJ, podrán imprimir documentos en A4, como partes o presupuestos, mientras que con la serie de impresoras RJ, podrán imprimir recibos y tickets.

¿Por qué imprimir un documento que se podría escribir en papel? Cuando los documentos manuscritos pasan a otras personas, puede haber errores en la transcripción por una deficiente legibilidad. Con la impresión térmica se evitan los errores de la escritura a mano y además los documentos serán más legibles, ofreciendo una imagen más profesional a los clientes. Además, los documentos impresos en papel térmico pueden durar varios años.

Las impresoras portátiles Brother, por su peso y tamaño, están pensadas para ser transportadas. Asimismo, con la tecnología térmica no existe riesgo de derrames, al no usar cartuchos de tinta ni tóner. La serie de impresoras RJ tiene una resistencia mejorada y están certificadas a prueba de caídas (IP54). Además, tienen un bajo coste de mantenimiento, y sólo se necesita papel térmico en rollo u hojas sueltas, eso es todo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión