Plataforma de comunicación para entornos de oficina exigentes

  • Noticias y Actualidad

La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 de Canon ofrece una producción en color de alto rendimiento y calidad, incrementando la productividad mediante mejores flujos de trabajo de documentos y una experiencia de usuario intuitiva, a la vez que mantiene los datos seguros. El modelo más alto de gama es el C5560i.

La imageRUNNER ADVANCE C5560i de Canon es un dispositivo multifunción en color A3 compacto, inteligente y fácil de usar, que proporciona comunicación en color de calidad superior y optimiza los flujos de trabajo de documentos, proporcionando impresión, copia, escaneado, envío, almacenamiento y función de fax opcional. Se integra a la perfección en cualquier entorno de trabajo, garantiza una gestión sencilla de los dispositivos y de la flota, y sus funciones de seguridad y control de costes aportan verdadero valor en departamentos con un alto volumen de trabajo.

Entre sus principales ventajas destaca su velocidad de impresión de 60 ppm en color y blanco y negro, su pantalla táctil de tipo smartphone WVGA en color de 10,1 pulgadas personalizable, y su capacidad para hasta 6.350 hojas. Cuenta con potentes posibilidades para hacer publicaciones y acabado dentro de la empresa.

Sus prestaciones de seguridad avanzada incluyen el control de quién tiene acceso al dispositivo con la autenticación inteligente de usuario; funciones de seguridad para los documentos estándar y opcionales, para evitar que la información confidencial se distribuya de forma no autorizada; IPsec, funciones de filtrado de puerto y tecnología SSL, para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos en toda la red; función de buzón e impresión segura, que garantiza la confidencialidad de los documentos; posibilidad de desactivar funciones por usuario, para impedir el uso no autorizado; y funciones para la prevención de pérdida de datos y para la auditoría de documentos impresos, copiados, escaneos y de faxes mediante uniFLOW.

A nivel de control de costes, cuenta con tecnología diseñada para reducir el coste total de la impresión; capacidad para aplicar políticas, supervisar la producción y restringir el uso por usuario; diagnóstico y asistencia remotos, que ayudan a bajar los costes al reducir al mínimo el tiempo de inactividad; fácil gestión centralizada y remota del parque de dispositivos por parte del departamento de TI; y opciones para el control de costes e integración de máquinas preparadas para pago mediante monedas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión