Apuesta por la producción de documentos bajo demanda

  • Noticias y Actualidad

Apuesta por la producción de documentos bajo demanda

Si tu servicio de impresión no es capaz de gestionar el creciente volumen o la demanda de mayor calidad, se pueden generar costes de externalización innecesarios. Desarrolla una sala de impresión más rápida y versátil para ahorrar dinero, aumentar la calidad de salida y mejorar las comunicaciones.

Además de resultar costosos, los flujos de trabajo de producción ineficientes ralentizan su organización, evitando que cumpla los plazos de entrega rápidos. Como señala Canon, frente a ello, una sala de impresión más dinámica y versátil facilita la producción de documentos bajo demanda, con todas las ventajas que ello conlleva:

--Permite realizar más trabajos de forma interna, reduciendo la externalización

--facilita el cumplimiento de plazos ajustados, impulsando la productividad y reduciendo los errores

--El seguimiento de trabajos automatizado mejora la visibilidad y la seguridad

--Optimiza los costes de producción, al tiempo que reduce los errores y los retrasos

Su funcionamiento empieza con el diseño, el formato y el contenido del documento, que se combinan. Los documentos se envían con información del trabajo a través de un portal web o de intranet, y se preparan y envían a producción de forma eficiente. A continuación, se realiza la impresión física con opciones de publicación digital, y se garantiza el almacenamiento y recuperación rápidos, con generación de informes en múltiples métricas.

Entre las soluciones clave que permiten diseñar una sala de impresión bajo demanda están las soluciones imagePRESS, unas prensas digitales de alto rendimiento que combinan una gran productividad, calidad y versatilidad en una amplia gama de aplicaciones; la gama Océ VarioPrint, unas prensas digitales monocromo de alta velocidad y alto volumen, con un buen rendimiento a nivel de productividad, fiabilidad, gestión de soportes y facilidad de uso; y la gama imagePROGRAF, unas impresoras de gran formato de alto rendimiento, que ofrece una gran precisión y gama de colores para entornos de artes gráficas exigentes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión