Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Impresión en alta resolución y velocidad con la imagePRESS C850

  • Noticias y Actualidad

Canon ImagePress C850

Canon presentará en C!Print este avanzado modelo de producción de hasta 85 páginas por minuto en color, que ofrece una gran velocidad y una alta calidad de impresión para una amplia gama de aplicaciones, y que admite gramajes de hasta 350g/m2.

Diseñada para ofrecer una fiabilidad excepcional, incluso en las aplicaciones con soportes mezclados más exigentes, la impresora de producción láser color Canon imagePRESS C850 ofrece lo último en productividad y versatilidad. Permite alcanzar un volumen de impresión mensual de hasta 500.000 páginas A4, y es compatible con una amplia gama de soportes, incluida impresión de banners a doble cara.

La imagePRESS C850 se ha creado para ofrecer el rendimiento más fiable posible para el sector de artes gráficas. Alcanza velocidades de impresión máximas de 85 ppm en soportes de hasta 220 g/m² y una productividad excepcionalmente alta, incluso en trabajos con materiales mixtos de hasta 300 g/m². Su capacidad de papel estándar es de tres casetes de 550 hojas, a lo que se suma una bandeja multipropósito opcional de 100 hojas, y otros depósitos de papel opcionales. En total, la capacidad máxima de entrada de papel es de 7.650 hojas.

Este será uno de los productos que Canon expondrá en el salón C!Print, donde mostrará sus últimos desarrollos tecnológicos en el entorno de impresión digital de producción en gran formato y materiales promocionales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión