Descubre las múltiples aplicaciones de las etiquetas a color

  • Noticias y Actualidad

Una etiqueta con colores vibrantes siempre llamará la atención por encima de otras en blanco y negro. Son muchas las aplicaciones útiles, divertidas y creativas que tienen las etiquetas a todo color y la impresora de etiquetas VC-500W de Brother.

La necesidad de clasificar, ordenar e identificar todo tipo de documentos, objetos, o prendas con etiquetas es una costumbre in crescendo, pero, si además son a todo color, ayuda a que los productos destaquen y resulten más atractivos a la vista. Brother ofrece algunas ideas para sacarle el máximo provecho a las etiquetas, ya sea para el trabajo o para casa:

-Organización: las etiquetas personalizables y a todo color te permitirán crear un sistema de archivado y gestión de documentos más atractivo: te ayudarán a codificar las carpetas por colores, haciendo más fácil su identificación y disminuyendo el riesgo de equivocaciones.

-Señalización de equipos y normas: si colocas etiquetas con mensajes en lugares estratégicos, podrás crear un entorno de trabajo más eficiente y ahorrativo o podrás favorecer el reciclaje en casa.

-Decoración de espacios: con las etiquetas a todo color también puedes personalizar habitaciones o salas, ya sea en casa o en la oficina.

-Gestión de visitas y eventos: puedes crear identificaciones para eventos a pequeña escala o tarjetas de visita personalizadas en las que puedes incluir fotos de los participantes.

-Alimentación: información sobre alérgenos, codificación por colores, señalización de promociones o personalización de pedidos son algunas de las posibilidades que te ofrecen estas etiquetas.

-Craft y manualidades: la posibilidad de imprimir etiquetas a todo color te abre multitud de posibilidades, incluyendo tarjetas de regalo, etiquetas temáticas para fiestas, álbumes de fotos, collages, personalización de productos y paquetes con etiquetas originales. A nivel doméstico, es ideal para complementar tus trabajos de manualidades.

Éstos son solo algunos ejemplos de todas las aplicaciones que tienen las etiquetas a todo color y la impresora VC-500W de etiquetas a todo color para la oficina y el hogar, que no utiliza tinta, y que usa rollos de longitud continua, lo que te permitirá diseñar, imprimir y cortar las etiquetas de hasta 40 cm de largo. La calidad en la impresión a todo color hace que el dispositivo sea perfecto para su uso en la oficina, hostelería, administración de eventos y visitantes, administración de instalaciones y educación, así como en uso doméstico y artesanal.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión