Impresión láser orientada a PYMES y autónomos

  • Noticias y Actualidad

Con una velocidad de impresión de 24 ppm tanto en color como en monocromo, el multifuncional cuenta con una pantalla color táctil de 9,3 cm para un uso rápido e intuitivo. Ofrece impresión y escaneado directos a través de USB, y múltiples opciones de conexión, incluyendo Ethenet, WiFi, Wi-Fi Direct y NFC.

Brother acaba de presentar la L3000, una nueva serie de equipos láser color de tecnología LED con un diseño totalmente renovado, orientada a la pyme y autónomos, compuesta por 8 modelos. Entre ellos está el MFC-L3770CDW, un equipo 4-en-1 que integra fax, WiFi y doble cara automática en todas las funciones para ahorrar tiempo y dinero.

También puedes ahorrar tiempo al copiar, escanear y mandar faxes con el alimentador automático de documentos de 50 hojas, e imprimir y escanear sin necesidad ordenador, a través de la ranura USB frontal. Su bandeja multipropósito de 30 hojas permite tener cargados en el mismo equipo distintos tamaños o tipos de papel.

Las múltiples opciones de consumibles disponibles también contribuyen al ahorro, pudiendo elegir entre consumibles estándar, pack ahorro y consumibles XL con capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color. Además, todos los consumibles son independientes para sustituir solo el elemento agotado y, en el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).

Con una velocidad de impresión de 24 ppm tanto en color como en monocromo, el MFC-L3770CDW cuenta con una pantalla color táctil de 9,3 cm para un uso rápido e intuitivo. El dispositivo puede ser compartido con otros usuarios a través de la red cableada, WiFi y Wi-Fi Direct disponible. También se puede utilizar el equipo desde ordenadores y tablets de forma sencilla utilizando la conexión NFC disponible, y usar la conexión Cloud para acceder a sitios de almacenamiento web predeterminados, para descargar información e imprimirla.

A nivel de seguridad, permite proteger tus documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos, así como controlar el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión