Mayor productividad y eficiencia con la serie láser color L3000 de Brother

  • Noticias y Actualidad

Con una gama de 8 dispositivos, hay un equipo adecuado para cubrir las necesidades de aquellos negocios que busquen una impresión fiable, sin problemas, rápida y silenciosa a un precio asequible. La serie ofrece distintas soluciones para adaptarse a las diversas necesidades de consumo.

Brother ha lanzado la serie L3000, unos equipos láser color de tecnología LED con un diseño totalmente renovado, orientados a pymes y autónomos. La serie está compuesta por tres impresoras, dos equipos 3-en-uno y tres modelos 4-en-uno, especialmente diseñadas para satisfacer los requisitos del segmento SoHo. Los equipos aúnan todo lo que una oficina pudiera necesitar en un único dispositivo.

Diseñada para conseguir un equilibrio entre productividad y gestión eficiente del gasto, la serie ofrece distintas soluciones para adaptarse a las diversas necesidades de consumo, incluyendo tóner estándar para unas 1.000 páginas, pack ahorro de tóner y tóner XL, con una capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 páginas en color, lo que permite un menor coste de impresión. Los modelos más rápidos de la serie alcanzan velocidades de impresión de hasta 24 páginas por minuto.

Todos los modelos funcionan con un bajo nivel de ruido de menos de 47 dB a plena velocidad, y cuentan con una bandeja de alimentación de 250 hojas que admite papel de mayor gramaje, un alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas, e impresión automática a doble cara.

La conectividad es una característica que define a esta nueva serie L3000, lo que le otorga una gran flexibilidad en su uso dentro de la empresa. Todos los modelos cuentan con conexión WiFi y conexión móvil, además Conexión Cloud. Cuentan con pantalla táctil, así como Near Field Communication (NFC) en los modelos MFC-L3770CDW y HL-L3270CDW.

Con la impresión segura, de serie en todos los modelos, se protege la información al imprimir con un código PIN, a la vez que se ahorran costes. El Bloqueo Seguro de Funciones posibilita asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

Con una gama de 8 dispositivos, hay un equipo adecuado para cubrir las necesidades de aquellos negocios que busquen una impresión fiable, sin problemas, rápida y silenciosa a un precio asequible.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión