Trabaja de forma más inteligente simplificando la gestión de la impresión

  • Noticias y Actualidad

En una pequeña o mediana empresa con poco personal de TI y experiencia limitada, es fácil distraerse con tareas de gestión de impresión que llevan mucho tiempo. Las soluciones de Servicios de Impresión Gestionados para Pymes de Canon les ayudan a trabajar más rápido.

Además de ralentizar tu negocio, los servicios de impresión no gestionados no te ofrecen el control que necesitas para ahorrar dinero y evitar errores. Frente a ello, los servicios de impresión gestionados para pymes de Canon ofrecen numerosas ventajas, entre ellas:

--La externalización de la gestión de la impresión, liberando al personal para que pueda centrarse en lo que importa.

--La reducción de costes, mejorando la supervisión y análisis de los hábitos de impresión para detectar posibles puntos de ahorro.

--La prevención de fugas de datos, mediante una auditoría del servicio para identificar vulnerabilidades de seguridad.

--El aumento de la sostenibilidad y la optimización de la tecnología, lo que reduce los residuos y el consumo de energía y papel.

Se puede elegir una solución lista para implementar, como MPS Essentials, o dejar que Canon cree una solución a medida de tu negocio. Elijas la opción que elijas, el marco de gestión de servicios garantiza una entrega fluida y un rendimiento óptimo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.