José Manuel Echánove, Canon: Los servicios de impresión gestionados ayudan a reducir los costes ocultos

  • Vídeos

Tras unos años de crisis, el mercado de impresión está en crecimiento. Hablamos con José Manuel Echánove, director de marketing de Canon para España y Portugal, con el que analizamos cómo está evolucionando este segmento o de qué manera está influyendo en su transformación tendencias como la movilidad, la seguridad o la cloud. Las empresas son conscientes de la importancia de la impresión en un mundo que está cambiando.

¿Cómo está evolucionando el mercado de impresión? Éste es un mercado en claro crecimiento. Así lo explica en este Diálogo IT José Manuel Echánove, director de marketing de Canon para España y Portugal, quien explica cómo tendencias como la movilidad o la seguridad han cambiado la manera en que los usuarios imprimen.

La transformación que está viviendo la sociedad, que cada vez es más digital, también ha influido en la evolución de un mercado que tiene previsiones más que optimistas de cara al futuro. 

La evolución de tecnologías como la inyección de tinta y el láser o la importancia de los servicios gestionados son otras de las tendencias que analiza José Manuel Echánove en este Diálogo IT. 

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.