Ya puedes tener tu propia impresora de gran formato

  • Noticias y Actualidad

La gama Canon imagePROGRAF TM ha sido diseñada para entornos de trabajo que necesitan un equipo de baja o media producción, que ocupe poco espacio y con un bajo nivel de ruido, pudiendo satisfacer las necesidades de clientes de segmentos como la impresión corporativa, la construcción, el sector retail o la educación.

En el primer semestre del año, las ventas mundiales de impresoras de gran formato aumentaron un 3,5%, mientras que los ingresos aumentaron más del 5%, algo que IDC atribuye a las nuevas soluciones, capacidades y tecnologías, que continúan impulsando la inversión en equipos de impresión de gran formato en todo el mundo. Consciente de esta demanda, Canon ha anunciado la gama de impresoras imagePROGRAF TM, unos equipos diseñados para aplicaciones CAD, GIS y de cartelería en sectores tan diversos como la impresión corporativa, la construcción, la ingeniería, el sector retail, la educación o las corporaciones públicas.

Diseñada basándose en la tecnología de la gama imagePROGRAF TX, la familia imagePROGRAF TM se compone de ocho modelos: cinco de 36 pulgadas y tres de 24 pulgadas, todos ellos dirigidos a entornos de baja y media producción. Se trata de equipos compactos y silenciosos optimizados para aprovechar los espacios de la oficina, respetar al máximo el entorno de trabajo y a la vez, ofrecer la máxima productividad. Se han realizado mejoras en piezas que solían generar ruido, que les han llevado a conseguir una reducción del ruido de hasta el 60% en comparación con la gama imagePROGRAF iPF.

Las impresoras imagePROGRAF TM cuentan con un panel de usuario es muy intuitivo y son capaces de producir aplicaciones creativas muy complejas gracias a sus aplicaciones de software, como PosterArtist V3.0, que ayuda a los usuarios a producir carteles en varios idiomas con más de 900 expresiones en 10 idiomas diferentes y más de 350 plantillas e imágenes. Las nuevas impresoras disponen también de medidas de seguridad como los controles de usuario y de autenticación que las hace idóneas para su uso en grandes empresas y corporaciones públicas que necesitan funciones de alta seguridad.

En cuanto a su calidad, imagePROGRAF TM utiliza las tintas Canon LUCIA TD de 5 colores, que producen líneas y textos definidos con colores densos, lo que permite a los clientes imprimir de forma económica documentos de alta calidad y carteles sobre los papeles más económicos sin tratamiento. Las tintas LUCIA TD son resistentes al agua y Canon ofrece una amplia gama de soportes resistentes al agua incluyendo polipropilenos y vinilos adhesivos.

Los tanques de tinta “hot swap” permiten a los usuarios cambiar las tintas durante los trabajos de impresión continua. También disponen de la opción de añadir un escáner rápido Global Scanning de alta calidad, incluso el T36 que dispone de un panel de usuario táctil muy fácil de usar. Esta opción convierte a la imagePROGRAF TM en un equipo multifuncional para entornos de oficina.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión