Canon hace un balance positivo de su paso por C!Print

  • Noticias y Actualidad

Un año más, Canon ha estado presente demostrando cómo las nuevas tecnologías de impresión pueden ayudar a los clientes a aumentar su productividad. El evento fue el escenario elegido para la presentación por primera vez en España de la nueva Océ ColorWave 3000.

El balance de su participación en C!Print no ha podido ser más positivo para Canon, que acercó las últimas novedades en tecnología de impresión profesional a los casi 3.000 visitantes de la feria. Gran parte de los asistentes se acercaron a su stand para observar en directo el funcionamiento de equipos como la impresora plana Océ Arizona 1260GT, imprimiendo sobre materiales muy diversos e incorporando texturas innovadoras gracias a la impresión elevada mediante el software Océ Touchstone.

En el stand de Canon también se pudieron ver las aplicaciones y casos prácticos de varios clientes realizados con la impresora de gran formato Océ Colorado1640 con tecnología UVgel, como Teletransfer, que demostró cómo están utilizando la impresora para el vinilado de autobuses en Barcelona. Grafismos y Publicidad BBF de Madrid visitó el stand para observar el funcionamiento de dicha impresora que se encontraba trabajando en línea con la cortadora Fotoba XLD170.

C!Print también fue el escenario elegido para la presentación por primera vez en España de la Océ ColorWave 3000, un equipo de gran formato destinado al segmento CAD, GIS y para aplicaciones de artes gráficas de corta duración. Otros equipos que pudieron verse en la feria fueron la  imagePRESS C850, la la imagePROGRAF PRO 6000S, así como muestras de aplicaciones de impresión en distintos soportes como vinilo, poliéster, papeles reciclados y soportes especiales del área de Imaging Supplies.

“C!Print se ha consolidado como la feria de referencia en nuestro sector, y un año más Canon ha estado presente demostrando cómo las nuevas tecnologías de impresión pueden ayudar a los clientes a aumentar su productividad”, asegura Marco Losas, director de canal de la división Industrial & Production Solutions de Canon España, que  advirtió que ya tienen la vista puesta en la próxima edición de C!Print “para continuar sorprendiendo al mercado”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.