¿En tu oficina se utiliza mucho papel? Comienza a imprimir mejor

  • Noticias y Actualidad

Aunque es importante imprimir menos para disminuir el impacto medioambiental y los costes, todavía hay razones válidas por las que las impresiones son necesarias en el lugar de trabajo actual. La clave está en imprimir con sensatez y económicamente, y un socio de servicios de impresión gestionados como HP puede ayudarte a conseguirlo.

La oficina sin papel es un objetivo admirable, pero siendo realistas, muchas empresas dependen demasiado de las copias impresas de los documentos como para renunciar a ellas. Contratos, recibos y poder tener firmas "reales" son algunos de los valores percibidos del uso de documentos en papel.

Hay ciertos departamentos en todas las empresas que dependen de los documentos impresos para una serie de asuntos. La mayoría de las personas esperan la seguridad de un contrato físico cuando empiezan un nuevo trabajo, o el carácter tangible de una guía de presentación cuando llegan. Por tanto, es difícil imaginar que departamentos como Recursos Humanos, Contabilidad y Jurídico no creen documentos impresos en los años venideros.

Es inevitable pues que necesite imprimir, así que la clave está en imprimir con sensatez y económicamente. La mayoría de las empresas no saben cuánto están gastando, y ahí es donde un socio de servicios de impresión gestionados (MPS) como HP puede ayudar, ya que examinará tu uso actual, encontrará la manera de abaratar el proceso y hacerlo más respetuoso para el medio ambiente, y a continuación te ofrecerá las mejores impresoras para tus necesidades.

La oferta HP MPS ha sido diseñada para impulsar la productividad y la rentabilidad, para lo que:

-Analizan. Aprenden cómo funciona el negocio, evaluan por qué y cuándo imprimen tus empleados, e identifican las áreas de optimización, creando un plan de optimización de flota. Aprendemos cómo funciona su negocio, evaluamos por qué y cuándo imprimen sus empleados, e identificamos las áreas de optimización.

--Planifican. Colaboran contigo para desarrollar un plan integral y personalizado para tu entorno de impresión. Se realizan talleres de descubrimiento que se alineen en dispositivos, configuración y ubicaciones estándar; se establecen medidas de rendimiento; y se maximizan las inversiones en los dispositivos existentes.

--Implementan soluciones que aceleren los procesos empresariales, mejoren el flujo de información y ayuden a reducir los costes. Durante esta fase se simplifica la experiencia de impresión del usuario, se optimizan los ajustes de seguridad del dispositivo, y se reducen los costes de almacenamiento de los suministros.

-- Administran el rendimiento de la flota e identifican áreas de mejora a medida que cambian tus necesidades, proporcionando alertas proactivas para reducir el tiempo del servicio de asistencia, garantizando que se siguen las normas y las políticas de impresión, y mejorando la contabilidad, seguridad y aptitud.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.