Imprime tus documentos a color de forma rápida y sencilla

  • Noticias y Actualidad

El modelo DCP-L3550CDW de Brother es un multifunción láser LED color WiFi que combina un alimentador de documentos con los tóneres de larga duración e impresión automática a doble cara, para reducir de forma significativa el coste de cada trabajo impreso.

Brother ha ampliado recientemente su gama de dispositivos láser con la serie L3000, entre las que figura el DCP-L3550CDW, un multifunción que reúne impresora, copiadora y escáner. Presenta una velocidad de impresión de 18 ppm tanto en color como en monocromo, y para un uso más rápido e intuitivo, cuenta con una pantalla color táctil de 9,3 cm. Su alimentador de documentos te permitirá ahorrar tiempo en las tareas de copia y escaneado, y su bajo nivel de ruido en funcionamiento de tan solo 45 dB, disfrutar de un entorno de trabajo silencioso.

El DCP-L3550CDW integra conectividad Ethernet, WiFi y Wi-Fi Direct, que permite compartir el equipo con la opción que mejor se adapte a tus necesidades y sin tiempos de espera, ya que puede realizar dos funciones a la vez. La flexibilidad de la conexión móvil facilita su uso desde smartphones y tablets y la conexión Cloud, para compartir y descargar información.

Combina los tóneres de larga duración y la impresión automática a doble cara para reducir de forma significativa el coste de cada trabajo impreso. Se puede elegir entre múltiples opciones de consumibles, incluyendo consumibles estándar, pack ahorro y consumibles XL con capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color. Todos los consumibles son independientes para sustituir solo el elemento agotado y en el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro.

A nivel de seguridad, el equipo permite proteger tus documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos. También puedes controlar el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.