Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Trucos para agilizar tus impresiones

  • Noticias y Actualidad

impresion oficina empleado

Si casi siempre imprimes o escaneas las mismas plantillas de documentos, puedes almacenar las preferencias que sueles utilizar habitualmente, con el consiguiente ahorro de tiempo que eso supone. Brother explica cómo puedes hacerlo.

En ocasiones, las tareas de impresión y escaneado más habituales se vuelven tediosas. Unas veces porque se trata de trabajar una y otra vez con el mismo documento y siempre acabas haciendo uno nuevo, con la pérdida de tiempo que eso supone. Y otras, porque no recuerdas dónde lo tienes almacenado.

Si continuamente estás seleccionando en el driver de tu impresora los mismos parámetros, en cierto tipo de documentos, y también en el escaneado, no pararás de sumar y sumar tiempo perdido. Pues bien, como explica Brother, puedes evitar estas engorrosas tareas con unos sencillos pasos.

Si eres de los que imprimes y escaneas una y otra vez los mismos documentos, existen aplicaciones que te permiten generar tus propios perfiles de escaneado, o bien crear tus perfiles de impresión desde el controlador del equipo. De esta manera, si habitualmente imprimes un documento específico, como facturas o folletos, únicamente tienes que seleccionar los parámetros con los que deseas obtener el documento, incluyendo tamaño y calidad, y guardarlo. La próxima vez que tengas que imprimirlo sólo deberás seleccionar el perfil de impresión en lugar de ajustar los parámetros que exige un nuevo documento.

También podrás acceder a los ajustes de configuración disponibles para configurar el dispositivo de impresión. Incluso puedes seleccionar el equipo con el que la aplicación se va a conectar, y que encontrarás en la lista desplegable de tu modelo de impresión. Todos ellos son atajos que, en definitiva, te hacen la vida más fácil, y sobre todo te ayudan a ahorrar tiempo en tus trabajos de impresión y escaneado.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión