Ventajas de la impresión transfer para los tatuadores

  • Noticias y Actualidad

Las impresoras térmicas y escáneres portátiles para profesionales del tatuaje contribuyen a que su trabajo sea cada vez más fácil. De ello quedó constancia en la Barcelona Tattoo Expo, donde Brother expuso sus soluciones portátiles para tatuadores profesionales, incluyendo las impresoras portátiles PJ.

En su apuesta por el sector de los tatuadores profesionales, Brother ha participado por cuarto año consecutivo en la Tattoo Expo, una convención que ha reunido este fin de semana en La Fira de Barcelona a una muestra de grandes artistas de nuestro país, y en la que Brother ha mostrado su serie de impresoras térmicas y escáneres portátiles para profesionales del tatuaje, las cuales contribuyen a que su trabajo sea cada vez más fácil.

Brother se adapta a las necesidades de los tatuadores con sus soluciones portátiles para tatuadores profesionales, incluyendo las impresoras portátiles PJ, que imprimen los diseños directamente desde Mac o PC, hasta tamaño A4, ahorrando tiempo y evitando la tediosa tarea de calcar a mano.

La impresión térmica de alta resolución es perfecta para los tatuadores, porque detalla todos los sombreados del diseño con alta calidad, gracias a una resolución de 300 ppp hasta en tamaño A4. Esta tecnología de impresión no utiliza tinta ni tóner, permitiendo tatuar a los clientes tanto en las convenciones como en cualquier otro lugar, sin riesgo de fugas o derrames de tinta durante su transporte.

Las impresoras portátiles PJ admiten hojas sueltas de papel hectográfico y rollos de papel térmico, y gracias a la conexión Bluetooth o WiFi permiten imprimir sin cables desde cualquier dispositivo, incluso smartphones y tablets (Android o iOS).

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.