Disfruta de una impresión tranquila y fiable gracias el renting

  • Noticias y Actualidad

¿Tu empresa necesita acceder a impresoras profesionales sin inversión inicial? ¿Has pensado en el renting? Brother te ofrece esta posibilidad para cubrir las necesidades de impresión de cualquier negocio con sus Easy Packs, con los que sólo te preocuparás por tu negocio.

Dispositivos como las impresoras, sin dejar de ser imprescindibles para una empresa, pueden suponer un desembolso inicial elevado. Para evitarlo, las empresas pueden recurrir a la fórmula del renting, que, mediante el pago de una cuota fija mensual, permite a los usuarios disponer de máquinas profesionales para su negocio disfrutando de costes más ajustados.

Eso es lo que propone Brother con sus Easy Packs, unos servicios de impresión en renting con los que puedes contar con impresoras y multifunciones profesionales de alta velocidad de impresión y escaneado, con hasta 50 ppm y 100 hpm respectivamente, o funciones avanzadas como impresión, copia, fax y escaneado, por una cuota mensual asequible.

Brother pone a tu disposición impresoras en renting desde 1.000 impresiones al mes adaptables a tus necesidades de impresión, para lo que tienes que conocer tu volumen de impresión mensual, las funciones que necesitas y si necesitas impresión en blanco y negro o color. Una vez elegido el pack, la instalación se realiza por un servicio técnico oficial de Brother, que se encargará de instalar la impresora y dejarla lista para usar. Brother también se encargará del servicio post venta y de suministrar los consumibles originales durante 3 años para el volumen de páginas contratado.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión