Inkbenefit permite imprimir en casa con calidad profesional

  • Noticias y Actualidad

Brother DCP-J785DW

La demanda de equipos de impresión domésticos que ofrezcan resultados comparables con los profesionales es cada vez mayor. Ante esta situación, Brother ha diseñado la impresora DCP-J785DW, que utiliza la tecnología Inkbenefit, lo que permite utilizar consumibles con una duración similar a los que utilizan los equipos profesionales.

En los últimos años, el precio de la tinta, la calidad de algunas impresoras domésticas y el coste del mantenimiento de los equipos de impresión han hecho que muchos usuarios prescindan de una impresora, y en su lugar acudan a locales de impresión u otras compañías especializadas para poder imprimir.

Dispuesto a romper esta tendencia, Brother ha investigado acerca de los problemas de los usuarios en el momento de imprimir en sus casas. Tras la investigación, fue evidente que la necesidad de crear un equipo de impresión profesional apto para los usuarios domésticos era cada vez mayor. Se trataba de encontrar un equilibrio entre la necesidad del cliente y el precio que podría llegar a invertir en la máquina.

Después de un largo periodo de análisis, Brother anunció la impresora DCP-J785DW con la tecnología Inkbenefit, lo que permite que este modelo utilice cartuchos con una capacidad tres veces superior a la del resto de equipos dirigidos al uso doméstico, permitiendo imprimir 2.400 páginas en negro y 1.200 páginas a color.

Se trata de un equipo multifunción con impresión a doble cara y un bajo coste de impresión, que, al utilizar los cartuchos Inkbenefit, el precio de las páginas impresas es inferior al de otros equipos profesionales que presentan prestaciones muy similares. El precio de la máquina no es muy superior al del resto de impresoras domésticas, pero el ahorro obtenido con los consumibles Inkbenefit permite amortizar el equipo en poco tiempo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión