Configura la pantalla de tu impresora a la medida de tus necesidades

  • Noticias y Actualidad

La solución Custom User Interface permite personalizar completamente las pantallas LCD de tu escáner o impresora creando accesos personalizados, flujos de trabajo, restringir el acceso a funciones y evitar fugas de información. Fácil de instalar, esta solución te ayudará a sacar el máximo rendimiento de tus dispositivos Brother.

La solución avanzada de Personalización de Pantallas (CUI) te permite customizar por completo la pantalla LCD táctil de tu dispositivo Brother, adaptándola a las necesidades del negocio.

¿Cómo puede ayudarte en tu negocio la personalización avanzada de pantallas? Eliminar funciones innecesarias y agregar funciones especiales puede ayudarte a optimizar los flujos de trabajo, incrementando la productividad y minimizando los errores relacionados con el manejo de los dispositivos.

También te ayuda a reducir el tiempo de formación de empleados, creando secuencias de archivos y de impresión personalizadas directamente desde la pantalla. La tecnología "Un toque" permite enviar documentos escaneados a diferentes aplicaciones, como archivos, imagen, e-mail, USB y OCR, con un solo botón, e incluir el logotipo de tu empresa.

Además, puedes controlar y restringir el acceso a funciones de los escáneres e impresoras multifunción a los usuarios, con simplemente eliminarlos de la pantalla LCD, lo que facilita cumplir con la normativa de la empresa o los estándares de la industria.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión