Soluciones que facilitan los procesos de impresión o digitalización

  • Noticias y Actualidad

La solución CUI: personalización de pantallas de Brother permite personalizar las pantallas LCD de los equipos, resolviendo el problema de la complejidad de acceso y uso de impresoras y escáneres al que se enfrentan los empleados, mientras que Barcode Utility ayuda a realizar una gestión documental mediante código de barras.

Con el objetivo de ayudar a sacar el máximo rendimiento a los equipos, Brother ha anunciado nuevas soluciones avanzadas que facilitan la gestión de documentos y los procesos de impresión o digitalización, permitiendo ahorrar tiempo y ganar productividad en los flujos de trabajo de muchas empresas.

Una de estas soluciones es la Barcode Utility, que realiza una gestión documental mediante código de barras. Por medio de una aplicación, se define una serie de reglas lógicas con funciones avanzadas de reconocimiento de códigos de barras en los documentos que son escaneados, que consigue automatizar de esta manera el proceso documental de separación, renombramiento y enrutamiento del documento para su archivo. Permite procesar más de un código de barras de forma simultánea y es compatible con los 13 formatos más comunes, por lo que no habrá lugar para los errores de lectura.

Esta solución es ideal para gestionar grandes cantidades de datos o bien para leer aquella información confidencial oculta tras el código de barras. Los centros médicos y los ayuntamientos serían los primeros beneficiados de esta utilidad, ya que podrán trabajar con datos personales de pacientes y ciudadanos de forma encriptada, cumpliendo además con las nuevas normativas sobre protección de datos que marca la GDPR.

Por otro lado, para resolver el problema de la complejidad de acceso y uso de impresoras y escáneres al que se enfrentan los empleados, Brother lanza la solución avanzada CUI: personalización de pantallas, que permite personalizar las pantallas LCD de los equipos para crear accesos personalizados, flujos de trabajo, restringir el acceso a funciones y evitar fugas de información. Asimismo, esta solución permite incorporar logotipos, crear iconos propios y cambiar el lienzo de fondo, mejorando aún más la experiencia de usuario.

La personalización de pantallas CUI simplifica el trabajo, eliminando toda complejidad gráfica, al permitir desactivar las funciones disponibles por pantalla y dejar solo aquellas que resulten relevantes para cada usuario. Además, integra los flujos personalizados de trabajo, para una eficiente gestión documental.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión