Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El tóner de Brother produce un 57% más que los cartuchos compatibles

  • Noticias y Actualidad

cartuchos consumibles

Según una serie de pruebas realizadas por Keypoint Intelligence - Buyers Lab, mientras que todas las demás marcas de compatibles experimentaron al menos un fallo, lo que dio lugar a la sustitución anticipada del tóner o a una acción de mantenimiento inesperada, el tóner original Brother realizó la mayor producción.

Brother aconseja optar por consumibles originales para así conseguir los volúmenes de impresión garantizados, obtener alta calidad desde la primera página hasta la última y garantizar el óptimo funcionamiento de la impresora. Para ello, la compañía diseña sus tóneres para que funcionen de forma fiable y con impresoras específicas, garantizando un elevado rendimiento y calidad perfecta desde la primera página hasta la última. De hecho, el rendimiento de los cartuchos originales está avalado por las normas ISO (ISO/IEC 19752, ISO/IEC 19798 e ISO/IEC 24711) que estandarizan el número de páginas impresas de un cartucho de tinta o tóner en base a una metodología determinada.

Por otra parte, una serie de pruebas llevadas a cabo por Keypoint Intelligence - Buyers Lab refrendan el rendimiento de los cartuchos de Brother. En dichas pruebas se compararon 10 tóneres compatibles con un tóner original para la impresora Brother HL-L6300DW y, mientras que todas las demás marcas de compatibles experimentaron al menos un fallo, lo que dio lugar a la sustitución anticipada del tóner o a una acción de mantenimiento inesperada, el tóner original Brother realizó la mayor producción total, la mayor producción promedio, y fue el mejor en todas las métricas a prueba.

Asimismo, al comparar la media de todas las marcas de compatibles, el tóner Brother produjo un 57% más, lo que revela los costes ocultos y la baja calidad de optar por consumibles no originales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión