Ventajas de disponer de soluciones de negocio adaptadas a tus demandas

  • Noticias y Actualidad

Si tienes un negocio, seguro que te preocupan ciertos aspectos como la movilidad o la eficiencia. Brother te ofrece soluciones de negocio flexibles y escalables, de forma que pueden implementarse en empresas de cualquier tamaño y tipología, dando solución a una problemática concreta.

Encontrar soluciones de impresión que se adapten a tu empresa, sea cual sea su tamaño o tipología, es posible con Brother, que ofrece un catálogo de soluciones completas desde su división de Soluciones de Negocio. Se trata de una aproximación sectorial con soluciones específicas, flexibles y escalables, que pueden implementarse en empresas de cualquier tamaño y tipología, dando solución a una problemática concreta.

La división de Soluciones se articula en torno a seis conceptos que podemos englobar en impresión, digitalización e identificación. Por un lado, una gama de soluciones relacionadas con la impresión y la digitalización, que ayudan a optimizar y controlar los entornos de impresión y el flujo documental; y por otro, un rango de soluciones que ayudan a trabajar de una forma más inteligente y eficiente a través de la identificación.

En soluciones de movilidad, Brother ofrece una completa gama de impresoras y escáneres portátiles que, en combinación con las apps para impresión y escaneado, permiten el funcionamiento de los equipos desde cualquier dispositivo móvil, facilitando la impresión y escaneado desde cualquier lugar a profesionales que están en movilidad.

En Impresión gestionada (MPS), facilita la gestión remota de los dispositivos de impresión con soluciones que facilitan la configuración remota de dispositivos, actualización de firmware de forma remota, alertas a través de e-mail, estado de los equipos y avisos de mantenimiento, clonación de ajustes de un dispositivo a otro, e informes de estado, historial, datos de usuarios y registros.

Por su parte, las soluciones de impresión segura abarcan equipos de Brother que incorporan innovadoras tecnologías entorno a la seguridad, como el sistema de comunicación inalámbrica NFC o el software de impresión segura, para evitar que los documentos caigan en manos de un usuario indebido o controlar los perfiles de impresión por usuario.

Brother también ofrece soluciones de identificación automática, con dispositivos de etiquetado y códigos de barras profesionales que garantizan una completa trazabilidad, mejorando la administración y gestión del tiempo. Comprende el etiquetado y creación de códigos de barras, identificación de personas, impresión de cintas, precintos y sellos, aplicaciones en Marcaje, Gestión de Activos, Identificación, Trazabilidad, y soluciones adaptadas para sectores como el Sanitario, Retail, Transporte y Logística, entre otros.

Todo este portfolio de soluciones de hardware y de software, se completa con la oferta de servicios profesionales, que incluyen análisis y auditoría, consultoría y diseño, instalación y puesta en marcha, desarrollos a medida, gestión de proyectos, formación, mantenimiento y soporte, y servicios gestionados.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión