¿Cómo puede ayudarte en tu negocio la personalización de pantallas?

  • Noticias y Actualidad

La solución avanzada de Personalización de Pantalla de Brother (CUI) permite personalizar la pantalla táctil de la impresora o escáner compatible, pudiendo cargar tu propio fondo de pantalla e iconos a medida, restringir el acceso de usuarios a funcionalidades y crear flujos de trabajo según las necesidades del negocio.

Ya puedes adaptar tu impresora Brother a las necesidades del negocio con la solución avanzada de Personalización de Pantalla de Brother (CUI), que, como su nombre indica, permite personalizar por completo la pantalla LCD táctil de tu dispositivo Brother compatible.

Con CUI puedes crear flujos de trabajo personalizados incluyendo destinos “escanear a” propios. La tecnología "un toque" permite enviar documentos escaneados a diferentes aplicaciones, como archivos, imagen, e-mail, USB y OCR, con un solo botón. Optimizando los flujos de trabajo incrementas la productividad y minimizas los errores relacionados con el manejo de los dispositivos, al tiempo que reduces el tiempo de formación de los empleados al personalizar las opciones de pantalla.

La solución también te ayuda a restringir el acceso de los usuarios a ciertas funciones, con simplemente eliminarlos de la pantalla LCD. Esto facilita cumplir con la normativa de la empresa o los estándares de la industria.

CUI integra los flujos de trabajo según las necesidades del sector al que pertenezca tu negocio:

--Educación. Mediante la preconfiguración de los iconos de pantalla personalizados puedes fácilmente enviar documentos al sistema de registro escolar, dirigiendo los documentos directamente a su ubicación en red.

--Legal. Los iconos estándar se pueden cambiar por otros más adecuados y más utilizados para agilizar procesos repetitivos. Además, se pueden establecer perfiles para cada socio del bufete, incluyendo los destinos de cada escaneo: email, archivo en red, USB y la nube.

--Sanidad. Ahora se puede capturar fácilmente y de forma segura la identidad del paciente mediante la opción de "un toque", para cumplir con los requerimientos legales en cuanto a la correcta gestión de los registros personales.

--Retail. Las plantillas o formularios de fidelidad rellenados por los clientes pueden ser enviados al instante a las oficinas centrales, para su procesamiento. Minimiza los errores y el tiempo en formación a los empleados mediante el escaneo "un toque".

--Servicios financieros. Las diferentes solicitudes de crédito pueden ser almacenadas y compartidas con las oficinas centrales, para su inmediato procesamiento de forma rápida y segura. Las carpetas de escaneo a red más frecuentes pueden estar mejor localizadas en la pantalla, así se disminuyen los posibles errores humanos.

--Sector público. Solicitudes de los ciudadanos e información confidencial pueden ser compartidas rápidamente y de forma segura para su tratamiento. La predefinición de perfiles por departamento permite establecer destinos para los documentos escaneados, incluyendo escaneo a red, email y USB.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.