Las modernas impresoras conectadas revolucionan la oficina

  • Noticias y Actualidad

Dispositivos como las impresoras o las fotocopiadoras son habituales en muchas empresas y oficinas desde hace años, como los ordenadores y los faxes, pero nada que ver entre los dispositivos de antes y los de ahora.

La Revolución Digital ha permitido que los entornos laborales se hayan vuelto mucho más productivos y rentables. En ese sentido, hoy contamos con impresoras, fotocopiadoras, escáneres y faxes mucho más eficientes y cómodos.

Antaño, todos estos dispositivos eran mucho más grandes y aparatosos que los actuales. Además, cualquier aparato electrónico y digital era mucho más lento, más ruidoso y, sobre todo, mucho más caro de mantener. Pero uno de los aspectos en los que el cambio ha sido más palpable es la conectividad de los dispositivos, a través de internet y de redes locales.

No nos referimos a que ahora tengamos las impresoras conectadas por wifi, que también, sino que, gracias al crecimiento de la nube, y de todas las opciones que desde allí se ofrecen, multitud de tareas y trabajos resultan mucho más sencillos que hace tan solo unos años.

Más que facilitar y ampliar las posibilidades en las tareas laborales, la conectividad también se ha derivado hacia algo que, literalmente, te hace la vida mucho más fácil. Por ejemplo, cuando se estropeaba una impresora, no se encontraban los drivers de instalación, no se actualizaba al sistema operativo correspondiente o, incluso, cuando se terminaban los tóneres, el caos y el estrés podían ser terribles. Es cierto que todo esto se solucionaba con un poco de previsión y de tiempo, pero ahora, con la conectividad, esto está completamente superado, porque las empresas que proveen productos y servicios también han sabido adaptarse para satisfacer las expectativas de los clientes.

En este sentido, Brother dispone de un conjunto de productos y servicios dirigidos a los profesionales que quieran alejarse de preocupaciones innecesarias y aumentar su productividad al máximo. Contarás con un paquete de productos y servicios de modo continuo, entre los que se incluye un equipo láser profesional, los consumibles, la instalación y el mantenimiento, por una pequeña cuota mensual, a modo de renting.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión