Máximo ahorro en la impresión de documentos profesionales hasta A3

  • Noticias y Actualidad

El MFC-J5945DW de Brother está diseñado para ayudarte a reducir el gasto en impresión con la doble cara automática A4 en todas las funciones, los cartuchos XL opcionales y la impresión segura. Ofrece una capacidad de 600 hojas distribuidas en 3 bandejas, y alimentador automático de documentos A4 de 50 hojas dúplex.

Optimizar la rentabilidad de las pymes. Ese es el objetivo que Brother persigue con su gama de impresoras A3 Business Smart X series, con prestaciones que se adaptan a las diferentes necesidades del entorno profesional, y a la que pertenece el modelo MFC-J5945DW.

Se trata de un equipo multifuncional diseñado para ayudarte a reducir el gasto en impresión, con la doble cara automática A4 en todas las funciones, con la que podrás disminuir el consumo en papel mientras ahorras tiempo en realizar tareas administrativas. Los cartuchos XL opcionales, con una duración de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas cada color, también contribuyen a reducir el coste de cada página impresa y ofrecen una mayor autonomía entre reemplazos.

Con una pantalla color táctil de 9,3cm, el MFC-J5945DW proporciona una alta capacidad de papel para una mayor autonomía y flexibilidad de formatos de papel, gracias sus 600 hojas distribuidas en las bandejas de entrada, inferior y multipropósito. El alimentador automático de documentos A4 de 50 hojas es dúplex de una única pasada, para ahorrar tiempo en las tareas relacionadas con la digitalización. Con la posibilidad de realidad imprimir y escanear de manera directa desde USB, cuenta con opciones de conectividad WiFi, Wi-Fi Direct, LAN y NFC, así como conexión móvil y cloud.

Los documentos impresos con rapidez gracias a la velocidad de impresión de 22/20 ppm en monocromo y color y un tiempo de impresión de primera página de tan solo 6 segundos. Con PCL6 y BR-Script 3 para una mayor compatibilidad de sistemas, utiliza tintas pigmentadas para obtener resultados profesionales, ofreciendo textos negros nítidos y colores vivos en papel normal y, además mayor durabilidad de los documentos impresos.

A nivel de seguridad, protege los documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos. También controla el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión