Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Los multifuncionales láser y de inyección de tinta de Brother son premiados

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-J6945DW

La HL-L3230CDW y la HL-L3270CDW obtuvieron el premio BLI a las impresoras color más destacadas para pequeñas oficinas y oficinas domésticas, mientras que los equipos MFC-L3770CDW y MFC-L3750CDW obtuvieron el reconocimiento de BLI como multifuncionales color. La MFC-J6945DW obtuvo el certificado de fiabilidad de BLI.

Después de dos meses de rigurosas evaluaciones por parte de especialistas independientes de Keypoint Intelligence - Buyers Lab, los dispositivos de la serie láser color L3000 de Brother, la gama de impresoras de tinta profesional A3 y el escáner documental compacto ADS-1700W de Brother han ganado un total de cuatro BLI Winter 2019 Pick Awards,

Los dispositivos de impresión color de Brother ganaron los Outstanding Awards en la categoría SOHO. Los modelos HL-L3230CDW y HL-L3270CDW de la serie de impresoras láser color L3000 de Brother obtuvieron el premio BLI a las impresoras color más destacadas para pequeñas oficinas y oficinas domésticas, mientras que los equipos láser MFC-L3770CDW y MFC-L3750CDW obtuvieron el reconocimiento de BLI como impresoras multifuncionales color destacadas para este tipo de entornos.

"A pesar de su bajo coste y diseño compacto, las impresoras color y los equipos multifunción Brother que probamos están repletos de funciones que mejoran la productividad, como Brother Web Connect, que permite a los usuarios imprimir y escanear desde y hacia una impresionante gama de servicios cloud populares”, ha señalado Marlene Orr, directora de Análisis de Impresoras y Multifunción de Keypoint Intelligence.

El informe de BLI también ha reconocido el equipo multifunción de tinta A3 MFC-J6945DW con el certificado de fiabilidad como producto destacado, debido a su velocidad de impresión y escaneado. "La unidad está certificada como altamente fiable por Buyers Lab, ya que está basada en un motor de impresión que completó una prueba de durabilidad de 30.000 páginas sin errores registrados y sin necesidad de mantenimiento", señalan los analistas, añadiendo que “el MFC-J6945DW de Brother demostró ser una opción económica para grupos de trabajo pequeños. Dada su impecable durabilidad, facilidad de uso y velocidad impresionante en el modelo probado, el dispositivo promete mantener la productividad de los grupos de trabajo.”

Otros modelos de la serie de impresoras de inyección de tinta profesional A3, el MFC-J5945DW y el HL-J6000DW, también fueron sometidos a pruebas y recibieron la calificación "Excelente" en cuanto a fiabilidad. Ambos fueron altamente valorados por su velocidad de impresión y el MFC-J5945DW también fue elogiado por su velocidad de escaneado.

Finalmente, el escáner compacto e inalámbrico ADS-1700W fue nombrado producto destacado en su categoría por su portabilidad, eficiencia, compatibilidad de software, pantalla táctil a color y conexión inalámbrica.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.