Impresora 4 en 1 con doble cara automática en todas las funciones

  • Noticias y Actualidad

El multifunción láser LED MFC-L3770CDW de Brother permite producir documentos a color con una velocidad de 24 ppm y un nivel de ruido de tan solo 47 dB. Su doble cara automática en todas las funciones, y su impresión y escaneado directos a través de USB, permiten ahorrar tiempo y dinero.

Para los entornos que precisan imprimir documentos a color con inmediatez, Brother propone la MFC-L3770CDW, un multifunción láser LED WiFi con fax y doble cara automática en todas las funciones, que ofrece una velocidad de impresión de 24 ppm tanto en color como en monocromo. Cuenta con una pantalla color táctil de 9,3 cm para un uso rápido e intuitivo, bandeja multipropósito de 30 hojas y su nivel de ruido en funcionamiento es de tan solo 47 dB.

Además de doble cara automática en las funciones de impresión, copia, escáner y fax, puedes ahorrar tiempo al copiar, escanear y mandar faxes con el alimentador automático de documentos de 50 hojas, además de imprimir y escanear, sin necesidad ordenador, a través de la ranura USB frontal.

Ofrece múltiples opciones de consumibles que contribuyen al ahorro. Además, todos los consumibles son independientes para sustituir solo el elemento agotado y en el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).

Puedes compartir el MFC-L3770CDW con otros usuarios a través de la red cableada, WiFi y Wi-Fi Direct disponible, y sacarle el máximo partido con la conexión móvil y la conexión NFC disponible, así como utilizar la conexión Cloud para acceder a sitios de almacenamiento web predeterminados, para descargar información e imprimirla.

Permite proteger los documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que se deberá introducir en el equipo para imprimirlos, y controlar el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión