Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Paperlab, la recicladora y productora de papel de Epson, llega a Europa

  • Noticias y Actualidad

epson paperlab cebit

Ernest Quingles, vicepresidente de Epson Europe, asumirá el desarrollo de negocio de Paperlab, un revolucionario sistema que ayuda a empresas, administraciones públicas e instituciones a materializar un ciclo virtuoso en la gestión de papel y documentación de oficina basado en la economía circular.

Epson Europe ha anunciado el nombramiento de Ernest Quingles como vicepresidente europeo, liderando el desarrollo de negocio de Paperlab, el compañero ideal para que empresas, administraciones públicas e instituciones con necesidad de gestión documental puedan dar un paso adelante en la consolidación de procesos basados en la economía circular.

Paperlab es la primera recicladora y productora de papel que no necesita agua, y que permite la destrucción de documentación confidencial de forma segura y la gestión de todo el proceso de creación de papel nuevo en la propia empresa. Con su llegada a Europa y de la mano de Ernest Quingles, se erige en la solución idónea para empresas e instituciones con objetivos sostenibles claros.

“Los esfuerzos en el desarrollo de la innovación sostenible nos han erigido como la elección de aquellas empresas que buscaban activar un cambio en la adquisición de tecnologías, con importantes reducciones de su impacto medioambiental. Tras iniciarlo en España y Portugal, continuarlo en Francia y ampliarlo a nivel europeo, tomo esta nueva responsabilidad en la vicepresidencia europea y el desarrollo e implementación de Paperlab como un nuevo desafío que va a revolucionar la manera en que entendemos la gestión documental en empresas e instituciones", afirma Ernest Quingles.

Paperlab ya ha empezado a implementarse con gran éxito en algunas administraciones públicas en Japón y otros países de la región asiática, algo que sirve como base para su desarrollo en Europa. Ernest Quingles señala que, “en un momento en el que la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible deben formar parte de cualquier decisión empresarial, política e individual, y más que nunca con la llegada de esta solución, somos el mejor partner para ayudar a nuestros clientes con nuestras tecnologías a conseguir superar sus propios objetivos".

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson

TAGS Impresión