Renueva las impresoras con una tecnología multifunción avanzada

  • Noticias y Actualidad

¿Qué dispositivo es el que menos atención recibe de tu oficina? Casi con toda seguridad has pensado en la impresora de la esquina; esa que, además de acumular polvo, es una puerta de entrada a tu red. Frente a ella, las impresoras multifunción con reparación automática, como las que propone HP, te ofrecen servicios innovadores.

Frente a las impresoras tradicionales, la nueva gama de soluciones de impresión inteligente, como las impresoras multifunción con reparación automática, han sido diseñadas para aumentar la productividad de la empresa, pasando de un enfoque de mantenimiento a otro de estrategia.

Se trata de equipos que tienen todas las funciones de una impresora multifunción (copiar, imprimir, escanear, fax) más la parte inteligente, formada por aplicaciones, redes integradas y aplicaciones de red avanzadas. Y, además, tampoco tendrás que preocuparte por su mantenimiento.

En lugar de las miles de piezas que ocultaban los antiguos modelos, los nuevos cuentan con menos componentes que requieran recambios. Además, estos dispositivos multifunción pueden controlar de manera automática amenazas, detectar intrusiones y validar software operativo; acelerar el flujo de trabajo y mejorar la precisión; integrarse fácilmente con los procesos del flujo de trabajo documental; y ofrecer fiabilidad y ahorro energético. Pero lo más importante es la manera en que puedes usar estas capacidades para ampliar tu negocio. “Las máquinas inteligentes pueden ser sus socios y colaboradores en la resolución creativa de problemas”, afirma un informe de la Harvard Business Review.

Son muchas las maneras en que las nuevas funciones te pueden ayudar a ampliar tus negocios: folletos a todo color para sus clientes viajeros, cartas actualizadas en los restaurantes o materiales cuidados para las conferencias más importantes. A ello se suma su fiabilidad, lo que hace que los clientes puedan confiar siempre en que vas a cumplir con la entrega de sus trabajos y también de que lo harás a tiempo.

Además, los clientes pueden estar seguros de que su trabajo estará protegido frente a fisgones. Estos equipos pueden detectar intrusiones en tiempo real para evitar ataques y reiniciarse para reparar el sistema; comprobar la configuración y reparar los ajustes de seguridad en el reinicio; detectar la ejecución de código maligno y reiniciarse para prevenirlo; cargar y hacer reparación automática de la BIOS; y garantizar que solo se carga código auténtico en la memoria y que el dispositivo se reiniciará y notificará al departamento de TI si se encuentra en riesgo, mediante las listas blancas que comprueban la autenticidad del firmware.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión