Trabaja de forma más inteligente con la impresión autónoma

  • Noticias y Actualidad

Trabaja de forma más inteligente con la impresión autónoma

El equipamiento autónomo de oficina, como las impresoras multifunción A3 de HP, no va a automatizar las tareas informáticas, sino que va a contribuir a que los departamentos de TI sean más seguros y que haya menos interrupciones, y esto podría ser justo lo que necesitas.

La tecnología de impresión ha mejorado considerablemente durante la última década, pero los equipos de TI siguen gestionando las impresoras del mismo modo obsoleto. Esto puede deberse a que se están volviendo cada vez más sofisticadas a pasos agigantados. ¿los equipos de TI de verdad necesitan más dispositivos sumamente complejos con cientos de funciones para asegurar, actualizar y probar manualmente la seguridad? La respuesta es no. Según HP, en una era con mayores riesgos para la seguridad y redes que se complican frecuentemente, la vía más sencilla reside en impresoras más robustas y mantenimiento automático.

La tecnología que se repara, protege y configura automáticamente podría permitir que los humanos y máquinas coexistan pacíficamente con menos interrupciones y tiempo de inactividad. A pesar de que las máquinas de oficina autónomas son la vanguardia de los dispositivos conectados inteligentes, empiezan a estar al alcance de casi todos los bolsillos. Es el caso de las impresoras multifunción A3 de HP.

Estas impresoras cuentan con prestaciones clave de seguridad como HP SureStart, que inspecciona y autorrepara la BIOS durante el arranque; las listas blancas, que solo permiten cargar firmware válido conocido; y la detección de intrusiones en tiempo real de HP, que realiza comprobaciones constantes del dispositivo para detectar ataques maliciosos.

Los productos son el resultado de un diseño estudiado y del conocimiento de que las costosas y prolongadas reparaciones y las necesidades de mantenimiento de las impresoras multifunción tradicionales sobrecargan a los departamentos informáticos. Las impresoras multifunción A3 de HP vendidas por contrato están totalmente equipadas con Servicios de Dispositivos Inteligentes de HP y gestionan eficazmente todas las tareas de mantenimiento y reparación que surjan.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión