¿Te interesa una gestión profesional de tu parque de impresión?

  • Noticias y Actualidad

Cada vez más empresas eligen contratar servicios de impresión gestionada, como los que Brother ofrece a través del Programa MPS, para poder centrarse en las actividades principales de su negocio, mientras que profesionales experimentados se encargan de la gestión de los equipos de impresión.

Los servicios de impresión gestionada incluyen la instalación y mantenimiento de los equipos, el envío de todos los consumibles, consultoría y soporte técnico especializado, así como la gestión desatendida de la base instalada.

Los servicios de impresión gestionada te ayudarán a ahorrar costes y tiempo, evitando que tengas que ocuparte de tareas operativas y de gestión, que ya están incluidas en el servicio contratado. Además, permitirá a tu empresa maximizar la productividad de los usuarios, rentabilizar el uso de los dispositivos y mejorar los procesos de gestión de los documentos.

Los principales beneficios de los servicios de impresión gestionada incluyen:

--Asesoramiento. Se seleccionarán las soluciones y servicios más adecuados para optimizar la base instalada y mejorar los procesos relacionados con la impresión de documentos.

--Control y Ahorro de costes. Gracias a una gestión profesional del parque de impresión, conseguirás un control de costes más eficiente y ahorros significativos a nivel administrativo.

--Productividad y eficiencia. La metodología de implantación del servicio se adapta a los procesos particulares de cada empresa, facilitando el trabajo diario y liberando recursos para las actividades más importantes del día a día.

Si estás interesado en una gestión profesional y eficiente de tus equipos de impresión, los pasos a seguir para contratar los servicios de impresión gestionada de Brother a través del Programa MPS son los siguientes: contacta con un distribuidor oficial Brother, el cual te hará un análisis personalizado en el que se tendrán en cuenta tus necesidades de impresión. En base a este, elaborará una solución a tu medida que incluye equipamiento, servicios y soluciones. Para los servicios de impresión gestionada Brother ha seleccionado los equipos que ofrecen el mejor coste de propiedad, según las necesidades de cada empresa, independientemente de su tamaño.

Brother asegura que la instalación y puesta en marcha de los equipos se realiza según la planificación acordada, y se suministrarán los consumibles que sean necesarios durante toda la vigencia del contrato, se gestionarán las incidencias y servicio de asistencia acordado. Y, por último, tendrás acceso a los reportes del uso de los equipos, para que puedas tomar decisiones adecuadas en la mejora del rendimiento de su uso y la productividad de los usuarios.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.