El papel de la impresión en el sector público

  • Noticias y Actualidad

Cuando se tienen presupuestos limitados, resulta fundamental contar con una tecnología rentable y fiable, que sea compatible con los sistemas existentes y que responda a las exigencias medioambientales. Las soluciones de Epson para el sector público satisfacen estos requerimientos.

El sector público se enfrenta a exigencias cada vez más rigurosas desde todos los frentes y sus presupuestos se someten a un escrutinio sin precedentes. Las administraciones necesitan un equipo que funcione siempre a la perfección, mejore la seguridad y permita realizar el trabajo, una tecnología que también respete el medio ambiente y el presupuesto. Epson responde a estas necesidades con una tecnología que ayuda a trabajar de forma más eficiente, al tiempo que reduce costes y procesos burocráticos, para que puedan dedicar más tiempo a prestar un servicio público excelente.

Las entidades públicas pueden conseguir impresiones de alta calidad de un modo rápido y discreto con las impresoras Epson WorkForce Pro, que incluyen un modo de impresión silencioso y eliminan el siempre molesto ruido de ventilador. Se trata de productos rentables durante toda su vida útil, con un precio de compra asequible, unos costes de mantenimiento bajos y consumibles económicos.

Las impresoras de Epson ofrecen resultados excelentes en todo momento con tecnología innovadora que te ayuda a trabajar de forma más productiva, colaborar con mayor eficiencia y a estar permanentemente conectado. Además, las soluciones incluyen opciones seguras de impresión, escaneado y almacenamiento, que protegen los datos confidenciales sin reducir la productividad. Resulta fácil simplificar los procesos al tiempo que se motiva al personal a centrarse en las mejores prácticas, la seguridad de los datos y las necesidades del público.

Por otra parte, facilitan el cumplimiento de los objetivos medioambientales, ya que, al tratarse de tecnologías más silenciosas, sin calentamiento, se reduce el consumo energético, los residuos y el espacio de almacenamiento, además de crear un entorno de trabajo y un futuro más saludables.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.